-
Consulta sobre k310a
Hola a todos, primero quiero decir que tengo un celular k310a de Claro, y me aventuré de flashear y desbloquear a w200, todo fue un éxito, ahora uso chip entelpcs. La consulta es la siguiente, vale la pena flashear a k310a con el pack de descarga que aqui mismo dispone (en custom files-k310custpack-K310a_CDA102570_55_R2A_Movistar_Chile), para dejarlo ahora con movistar? o dejarlo asi tal cual? se que suena ocioso y aburrido pero no esta demas consultar. Gracias.!32!
-
Re: Consulta sobre k310a
hola amigo es mejor meterle el custom generico ya que si quieres subirle ese otra opcion es el AMERICA_2 y para poder cambiarlo de compañia necesitas liberarlo suerte
-
El Custom File no tiene nada que ver con la banda que usará ni con los archivos de personalización, el custom es solo texto que PUEDE indicar p.ej. que la Imag, de apagado sea solo la que subio el operador, o sea puedes subir el custom movistar y aun asi no tendras los archivos.
Saludos!
-
Ok, quedo super conforme con las respuestas, dejo asi como esta personalizado, y en verdad anda de lujo lo malo que no tiene radio por cuestion de hardware, pero eso no importa. Muchas Gracias.:)
-
Exacto tienen razón el custom tan solo es para idioma o para otras cosas de escrituras, lo que tienes que hacer es aplicarle un parche para liberarlo, pero date cuenta el tipo de CID que tiene tu celu
-
el archivo CDA o custom trae las configuraciones wap y mms, si sos usuario de esas cosas te recomiendo subirle el de tu empresa, sino dejale el generic.
si te ha servido agradèceme