Como usar Logs con Setool?
Que tal a todos, agradezco a todos por los conocimiento, soy muy nuevo en esto y los que venden las cajas no dan asesoría pero me estoy clavando mucho en esto, mi duda es, cuando flasheas, flexeas y desbloqueas un SE en que momento, como se descargan y como se usan los LOGS, existe un manual que me puedan proporcionar? tengo una Setool Box3
Agradezco su pronta ayuda? Gracias Gurús
Re: Como usar Logs con Setool?
te sugiero que bajes los videos tutoriales de esta seccion velos y apunta el prosedimiento de cada video no memorises porque te vaz a equivocar y tendras problemas te dejo el link http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=24670
suerte¡¡¡¡
Los servicios que necesitan logs estan cerrados por el momento ...
El amigo pide que le digan donde comprar Logs, yo tambien necesito, usarlos estan los videos tutoriales, pero donde los compro?.
Los logs los compras con los resellers autorizados, cuestan 3.3 USD, aprox. y cada procedimiento utiliza un numero determinado de logs, depende del CID y la version de tu cel. Yo los compre en GSM server. Si te sirvio agradece.
Lo mejor es esperar antes de comprar logs, la forma en la que se ofrecera el servicio podria ser modificada en los proximos dias
Estaba revisando la pagina de compra de logs en gsmart o ipmart y me dicen que te lo envian a tu correo, depositando el dinero y verificando el envio, pero la pregunta, es si compro 30 logs, que vienen en el paquete, y me mandan al correo como cargo esos logs a las box de mis amigos, tengo dos amigos que quieren logs, y reunieron para comprar 30, pero como los reparto, y como es eso que te envian a tu correo, porque tengo el que uso hotmail, pero no se si se refieren al correo, donde esta registrada la box o como es el caso. Ayudenme por favor.
una vez despues de comprar logs te dan un
username y un password
en la pestaña settings llenas los dos campos y luego haces click en infomationy te saldra el estado de tus logs cuantos tienes y cuantos has usado, el uso de logs y la cantidad varia por modelos
No hay forma de dividir 30 logs, y lo mejor es que no uses una cuenta de hotmail, puede bloquear el correo como spam y va a ser mas dificil de acceder a la informacion
como dejo luzer antes de comprar los logs habra que esperar uno dias haber que va pasar.
Un saludo.