Ayuda: ¿cómo hago respaldos a mi w580?
Hola!
No se si me explico.
No puedo copiar y pegar arcihvos desde el celular a la computadora para asi tener varios respaldos por si las dudas, e leído de metodos que no entiendo como GDFS, que el SE Tool y eso, yo tengo el XS++ 3.1 y con eso solo puedo copiar, crear carpetas desde la PC al celu sin nececidad de matar (usar main fake) a los celulares, bueno, aqui me refiero para un DB210 CID 49:p, con el XS++ puedo usarlo como el Far Manager con el w580, pero no se hacer resplados, alguien que me diga como y de una manera segura sin que pase algo malo.
Lo digo porque necesito un custom que tiene el w580 dificil de conseguir y tenerlo.
Saludos.
Re: Ayuda: ¿cómo hago resplados a mi w580?
amigo dejame decirte que todavia no se puede hacer copias del celular al pc con los programas setol, o far manager ya que estos equipos son db2020 a los db2010 si se podian esperemos que salga una version de far manager donde se pueda hacer copias a este modelo.
@max2482
Si se puede con SeTool2 Lite 1.11
@Gasotoru
Solo debes parchar tu teléfono con el parche quick access (no es necesario liberar)
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
Una vez aplicado el parche copias y pegas esto en un bloc de notas:
readdir:/tpa/preset/custom
Luego lo guardas con extensión txt (ya tienes un SCRIPT).
Abres SeTool2 Lite, seleccionas tu modelo, tildas la opción "Use quick access patch", subes el archivo txt a MISC y le das a Write SCRIPT.
Una vez terminado el proceso, tendras el directorio tpa/preset/custom extraido en la carpeta ph_out del SeTool2 Lite.
Saludos ;)
Amigo lo mejor es que te instrutas sobre las grandes ventajas de utilizar softwares como el setool2lite, a mas de hacer respaldo puedes hacer personalizacion, aplicar parches y de mas
Si solo necesitas respaldar el custom puedes hacer un pack.zip de la carpeta custom con ayuda de un script... lee los tutoriales que es mejor estas seguro de lo que haces
Todo esta detallado aqui
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
y aquí
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
este otro tambien te servira
Tutoriales en PDF de SeTool2Lite - Top Sony
Saludos
A MaxDamage
Y me imagino que también si se puede con el w200 y entre otros.
Me dices que tengo que parchar, ¿no pasa nada malo?
¿para que sirve le parche quick access?, lo leí y no se para que es.
@Gasotoru
No se pueden parchar los DB2012 (entre los que se encuentra el W200)
Si es un DB2020 y haces correctamente el proceso todo debéria funcionar perfecto y sin problemas.
El parche quick access:
Cita:
m1ch43lzm: permite romper la seguridad más rapido, y habilita la lectura del firmware.
Saludos ;)
con setool solo escribiendo en un bloc de notas:
readdir:/ruta
ejemplo : readdir:/tpa/preset/custom
guardas el archivo .txt y lo metes con setool, donde dice MISC Files y le das write script, cuando termine, te vas a las carpetas de setool, t abres la que dice: ph_out y ahi estan las carpetas con los archivos :D
@dmorancho
Si es un DB2020 no se pueden copiar archivos "de la izquierda a la derecha" porque al pasarlos quedan con un tamaño de 0kb :D
Y esto esta mal: "raddir:ruta". Es "readdir" y luego de los dos puntos va una barra "/".
Saludos ;)
@kalel25
Es lo mismo :D
Saludos ;)