duda para desbloquear un w580i
Copanneros del foro tengo una duda , resulta que tengo un w580 para desbloquear db2020 , segun los videos tutoriales muestra que hay que ponerle la main , pero en mi caso al hacerle el identify me dice que RESTORATION FILE PRESENT (supongo que tengo el rest correspondiente )
Ahora la duda es la siguiente le doy Unlock/Repair marcando en settings USE SERVER FOR CSCA UNLOCK /FLASH Y ENEABLE ALTERNATIVE SECURITY BYPASS y listo o de todas formas aunque tenga el rest tengo que poner el main en add darle flash como el video tutorial
gracias a todos
Re: duda para desbloquear un w580i
pero amigo
para que le das en Unlock/Repair
si lo quieres desbloquear o liberar
tienes que meter un parche
no se porque haces ese procedimiento
ignorenme
me equivoque de post
hahha
pense que era setool 2 lite
sorry
lounico que tienes que haces es bajar el main del sorporte marcar en la casilla de setting la 1,3,11,12 y le da a flash que asi la hise yo
[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
Cita:
Iniciado por
ferch8038
Copanneros del foro tengo una duda , resulta que tengo un w580 para desbloquear db2020 , segun los videos tutoriales muestra que hay que ponerle la main , pero en mi caso al hacerle el identify me dice que RESTORATION FILE PRESENT (supongo que tengo el rest correspondiente )
Ahora la duda es la siguiente le doy Unlock/Repair marcando en settings USE SERVER FOR CSCA UNLOCK /FLASH Y ENEABLE ALTERNATIVE SECURITY BYPASS y listo o de todas formas aunque tenga el rest tengo que poner el main en add darle flash como el video tutorial
gracias a todos
En los DB2020 no importa si tienes el rest puedes hacer el trabajo que quieras sin porblema no te lo libero porque tienes que marcar
- COMPLET PHONE AFTER FLASH
- UNLOCK AFTER FLASH
- USE SERVER FOR CSCA UNLOCK/FLASH
- ENABLE ALTERNATIVE SECURITY BYPASS
- Borrar USERNAME Y PASSWORD
y solo carga el main das en flash y listo telefono liberado
suerteˇˇˇˇˇˇ
Cita:
*Para agradecer usa el boton agradecer asi evitaras ser sancionado. Suerte
No veo que hay que agradecer, este es el foro de SETool (full) y ese procedimiento no tiene nada que ver con esta solucion
amigos tengo una duda sobre una liberacaion de w580 le doy identify pero solo le da lectura via fbus via usb no lo roconoce me aparece un mensaje de que dice que "no se reconoce el dispositivo", normalmente se que debemos utilizar el cable dcu 60 para este proceso, pero es posible hacerlo via fbus??
claro que es posible, el dcu 60 es solo mas rapido puedes hacerlo con cualquiera, pero mmm postea el log y te digo, o crea un tema nuevo, ahi respondo, este lo cierro ;)