[RESUELTO] NO puedo ejecutar Far. Plugin Call error & Internal error
hola
bueno pues escribo por que tengo problemas con el far me aparece un error al tratar de ejecutarlo, bueno al precional Alt+F11 que dice :
Plugin call error
Exeption occurred
unknown exeption
Exeption adress:0x7c812a5b in module:
C:/..temp/Zurymx0/plugins/sefs.dll
the plugin will be unloaded
y luego le doy aseptar y me pone algo asi :
Internal error
Exeption occurred
unknown exeption
Exeption adress:0x7c812a5b in module:
c:/...RO¨1/config¨1/temp/Zurymx0/far.exe
y le doy aseptar y el programa se cierrra.
he probado con muchas verciones y ninguna jala que podria estar pasando????
estos ultimos mensjes los tome de una vercion portatil de Zury publicada aqui en el foro pero ya he probado bastantes far y ninguno funciona
ayudeneme por favorrrrrrrrrr
quiero visualizaciones en mi k550@w610 pero con el setool me los repite aun cuando suba de a uno en uno ayuda por favor:(
Re: NO puedo ejecutar Far. Plugin Call error & Internal error
bueno que cel tienes y tu firm en base a eso buscaras el plugin
Bueno pues no se por que borraron mi ultimo mensaje ???????
pero bueno tengo un K55@w610 con firm r8 y no puedo ejecutar ningun tipo de Far al precinar Alt + F11 me aparece ese erroro porfavor ayudenme
mira amigo cada celular tiene un plugin y aparte algunos celulares necesitan el main fake para poder accesar a far.
bueno dime que quieres hacerle a tu cel por medio de far por que si le quieres modificar algo tambien lo puedes hacer con setool, o XS++
Cita:
Iniciado por
maquina86
mira amigo cada celular tiene un plugin y aparte algunos celulares necesitan el main fake para poder accesar a far.
bueno dime que quieres hacerle a tu cel por medio de far por que si le quieres modificar algo tambien lo puedes hacer con setool, o XS++
se peude hacer con esos programas, y no creo que sea eso por que en otras Pc el programa se ejecuta perfectamente, el problema es solo con mi lap, lo que quiero es borrar algunos menus flash y algunos skyn qu eno me gustaron, y que no se como se llaman como para poder borrarlos con el settol por eso queria accesar mediante far, ya que igual los subi mediante far, pero pues me aparece ese error (exclusivamente en mi lap) y no puedo accesar
bueno con el XS++ puedes borrar esos archivos que tu deseas aparte de borrar las imagenes precargadas en tu celular
si te sirve mi ayuda solo es cuestion de agradecer para seguir mejorando
Cita:
Iniciado por
maquina86
bueno con el XS++ puedes borrar esos archivos que tu deseas aparte de borrar las imagenes precargadas en tu celular
si te sirve mi ayuda solo es cuestion de agradecer para seguir mejorando
Ok ok ok ok ok gracias ahora mismo lo bajo para ver que onda con ese programa jejeje y claro que tienes mi agradecimiento gracias