k850i que se bloquea totalmente
Hola, les quiero comentar un problema que tiene un k850 que me entro ayer,y lo que pasa es que el telefono funciona normalmente ,se puede ingresar a la camara ,mensajes ,aplicaciones y hacer llamadas,pero en cierto momento inesperadamente se tilda y empieza a vibrar y se apagan y prenden las luces del teclado y la pantalla, quedando totalmente bloqueado
y con la imagen de pantalla congelada,el teclado no responde ,aclaro, y tengo que sacarle la bateria para apagarlo.Cuando hago lo comentado vuelvo a insertar la bateria y el telefono enciende con normalidad hasta que en otro momento se vuelva a bloquear de nuevo del mismo modo antes comentado.
pense en flashear pero antes me gustaria ver los comentarios de ustedes lo cual ayudan mucho a resolver problemas y pueden darme una solucion mas sencilla.saludos
agradecer no cuesta nada
Re: k850i que se bloquea totalmente
amigo intenta fleshearlo quisas asi pueda funcionar mejor necesitas el mainware firmware y el custom amigo para que puedas fleshearlo
si te ayude no olvides agardecer
lo recomendabel dale un full flash de main, fs y cda para restaurar sus configuraciones, esto te servira en caso de que el defecto no sea de hardware aunque dudo que lo sea, ahi avisas como te fue
hola amigos disculpen pero quisiera saber como liberarlo de manera permanente ya tengo las setool box3 y 30 log lei que se hacian con 10 pero quisiera saber el procedimiento estube buscando pero no encontre haber si me pueden ayudar. gracias de antemano