:D hola, soy nuevo con eso delos parches y me gustaria saber si se pueden subir con far manager he estado buscando un tuto pero no lo encuentro!4!
Versión para imprimir
:D hola, soy nuevo con eso delos parches y me gustaria saber si se pueden subir con far manager he estado buscando un tuto pero no lo encuentro!4!
depende de que parche sea porque yo vi un tuto en otra pagina donde podias subir el parche para liberarlo pormedio del farmanager metiendote en flash embes de fs!4!
nop no se puede hasta donde yo se far es solo como un admin de arch mira checate es te linkhttp://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314 es dond e te enseña a crear el quick access con el cual podras parchar tu cel sin tener que volver a escribir el main (pues cuando parchas lo que parchas es la main) usa el setool si no sabes tepuedo ayudar solo mandame un mp :)
En realidad!! no se puede!!! solo con setool2 1.11 antes de todo tienes que tener tu cel flasheado y despues aplicar el parche "quick access" para poder parchear tu cel :D amigo hay muchos tutos! te invito a que utilizes la opcion de buscar!!;)
:DSi te ayude no olvides agradecer:D
exacto no se puede ya que con far estas entrando al FS de tu telefono y el parche modifica la main no tiene que ver nada con el FS..como te lo han dicho anteriormente, solo con setool version 1.11, con esa version parchas los db2020
Saludos¡
En realidad si se puede aplicar parches con el far manager, para eso necesitas el plugin "jdflasher" (just da flasher). Aqui hay un tutorial: Guia para parchear db2020 usando jdflasher y FAR - Top Sony
Si te sirvio agradece. Saludos!