Me impresiona la Calidad de los HPM-60
Hola bueno la verdad esuqe hoy vino un amigo que no veia hace tiempo el tiene un k800 y venia escuchando musica se los epdi para probrarlos y para mi sorpresa la calidad de audio que ofrecen es exelente ! me gusto mucho me gustaria tenerlo y he visto su precio y me interesan me gusta mas su sonido balanceado entyre agudo y bajo y no solamente mucho bajo como en los hpm70 la verdad esque me gustaron mucho que me dicen me conviene comprarmelos ademas de ser esteticamente muy bonitos le vien perfecto a mi w610 negro igual conservare los hpm70 ojala me respondan gracias :)
Re: Me impresiona la Calidad de los HPM-60
la calidad es muy buena, yo tengo las origiales del W580 creo que son los HPM-70 y te los recomiendo...
ademas si luego de un tiempo se te dañan los audifonos puedes cambiarselos sin problemas, el audifono y el microfono son separados
si los HPM 70 los tengo venian con mi w610 pero pregunto si deberia comprarme los otros que me gustaron muhco o seria una perdida por cualqier razon yo creo que no porque el amterial es muy aprecido al de los 70 ademas no me gusta muchoe so de no oir nadade afuera y derrpente sentir que tengo los oidos un poco rpesionados por eso me gustan los hpm60 ademas de que ofrecen u bajo no tan intenso que aveces me marea un poco por enso me gustan mucho :D ademas de ser muy bonitos ademas de no distorsionar nada con acoustic modificados nisiquiera con el megabass activado!
porque no prueban los nuevos=?=?
la verdad sí esos HPM-60 están muy bien, como dice, lo mega bass se oyen excelentes, y para nada distorcionan con cualquier acoustic, yo los tenia, pero por desgracia encontré un defecto que a los 4 meses de ternerlo aparecía, el audifono izquierdo dejaba de sonar, ya que hacian falso contacto, esto me sucedió 2 veces, con el mismo modelo pero unos negos y otros grises, por lo que cambie por los HPM-70 que ya quedé muy sorprendido tambien en su bajeo que tiene es de muy buena calidad, y estoy muy feliz con estos.
Hace algunos meses me compre unos HPM-70 pero grises, los cuales no me gustaron para nada, con megabass no se escuchaba la diferencia o distorcionaba, pero me los robaron :(, y ahora me compre los mismos pero en negro, y estos si estan mucho mejor que los grises, los megabass se oyen potentes :D
Probados en mi k750@w800 :D
prefiero los hpm 60 si algunos piensan que osn como los supuestamente SUPER BASS REFLEX HPM-65 estan equivocados estos tiene una cvlaidad impresionantes bueno si igual no peuden ser menosres los 70 ya que los de la serie K son igualmente caros aveces xD
proba los que vienen con el W200 son una mezcla del HPM-60 y del 70, tienen el conector de 3,5 mm tambien y son del tipo del HPM-60 pero tienen unas gomitas en los bordes y suenan muy bien tambien..
a mi la verdad se me hace incomodo el tipo de sonido que generan los 65 no em gusta el bass not iene nada de epsectacular y con acoustic distorsionan un poco por lomenos en un w200 que probe yto no me gusto
Hola amigo, pues yo tengo los hpm 60 y los 70, te dire que encuentro mejor calidad de sonido en los 60, pero uso los 70 por el hecho que es mas comodo el diseño tipo tapon y ademas no trae el microfono tan cerca de la cara que me resulta molesto.
Calidad de sonido HPM 60
Comodidad de auricular HPM 70
En tu lugar si te gusto el sonido pues deberias adquirilos no estaria mal, es solo una cuestion de gustos. Suerte
Pues si quieres algo como los hpm-60, pero no como los hpm-70, usa los hpm-64, la verdad a mi nunca me ha gustado el sonido de los 60, y he probado los 3, pero en gustos se rompen generos, y la verdad, si a ti te gusta mas el sonido, pues compralos, pero en tu caso hubiese salido mas barato un k550, lo transformas a w610 y ya venía con los hpm-60, pero como el hubiera no existe, pues te recomiendo comprarlos