Duda con el cambio de ruta para acoustic
tengo el w580 cambie las rutas con el parche para pasar acoustic a la memory con las otras rutas por ejemplo flash, camara, skins tengo que subir de nuevo los archivos a los nuevos sitios, pero con el de acoustic siempre tiene sonido, si le pongo otro acoustic a la memory no perjudica o trae problemas al de la ruta original?:confused:
Re: Duda con el cambio de ruta para acoustic
Pues solo te hara valido el que tienes en la nueva ruta como le pusiste un parche, ahora tu celular sonara con los acustics que esten en esta nueva ruta, junto con el camdriver y tus skins.
Tambien puedes poner varios a esta nueva ruta y seleccionar el de tu preferencia(osea el que quieras utilizar) esto es para el camdriver, y los skins, desconosco si para los acustics tambien, si estoy mal alguien que me corrija!!
:::DSi te sirvio mi ayuda agradecer no cuesta:D::
no afectara el acoustic si lo pones en la memory pero tienes que borrar los que estan en el FS para que no cause inestabilidad o tal ves simplemente no suene..
recuerda que tienes que crear una carpeta correspondiente dependiendo el parche que ingresaste
te recomiendo que si sigues teniendo problemas con eso subas un MAIN virgen para que no tengas mas problemas
Si pusiste el parche y todo lo demas deja de funcionar a menos que los pongas en la nueva ruta excepto los acoustics, entonces hay error en el parche en el link de acoustics, porque deberian dejar de funcionar (si es que no hay nada en la ruta nueva)
lunca quise subir esas rutas para modificar con los parches te recomiendo que lo quites bueno si te gusta te comprendo