Disculpen soy nuevo en el foro. Solo Flasheando es posible activar los menus Flash??? y si es asi que me conviene usar el farmanager o el setool2lite? estos tambien me sirven para agregar los patch?
Saludos!!!
Versión para imprimir
Disculpen soy nuevo en el foro. Solo Flasheando es posible activar los menus Flash??? y si es asi que me conviene usar el farmanager o el setool2lite? estos tambien me sirven para agregar los patch?
Saludos!!!
Hola amigo el flasheo no es necesario si deseas solo activar los menu flash, no hagas tanto para eso, solo subele el customize upgrade y listo, se lo cargas con setool en misc files y le das al boton flash. aca te dejo el customize
Mira aca te dejo un link de un tutorial. Te recomiendo que utilices la opcion buscar antes de preguntar. Hay como diez o mas link referidos.
Saludos
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=34375
Gracias Edi!! y Juampi. Voy a probar esto entonces. Por el momento quiero porobar los menus, pero quiero avanzar mas en el tema.
Saludos.:)
@ArClon
ArClon, por educación pienso que no te tomaría más 10 segundos agradecer a éstos 2 usuarios que te ayudaron con tu pregunta, creo que ya es tiempo de poner todos nuestro granito de arena para hacer de TopSony un mejor lugar, en donde se agradezca a los que nos ayudan, y donde nos agradezcan a los que ayudamos, ésto para hacer valer más nuestro trabajo!!.
Por el Valor de un Nuevo TopSony!
Saludos
ahhhh!!! ahora entendi hay que tocar el boton que dice agradecer!!! eso es todo no??
A parte de escribir un mensaje de agradecimiento!!??
saludos!!:)
te recomiendo usar el setool amigo el 1.10
Gracias Ruben!! Eso lo puedo bajar desde aca?? o es pago?
Saludos!:)
para poder bajar de aca tenes que tener 20 mensajes y 2 meses y de ahi pides un solicitud y luego vas a una lista que ven si te dan para bajar los archivos pero como no es tu caso necesitas pagar o bajarlo de otro lado
mira amigo yo tambien te recomiendo el setool y si no tienes nosion de como utilizar el setool o algo por es estilo te recomiendo este tuto esta muy bueno y muy sencillo http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821