COMO CAMBIAR DE COMPAÑIA MI W580
hola a todos, tengo un celular w580 de movistar pero quiero que agarre el chip de digicel, como puedo hacer para cambiar de banda, porque aparecen bloqueadas las otras compañias, no se como se hace y soy nuevo en esto, si alguien me puede ayudar o por msn para darme instrucciones del caso:confused:
Re: COMO CAMBIAR DE COMPAÑIA MI W580
Necesitas liberarlo instalando el quick access patch y el remove sim lock en este orden te dejo los links para que leas como es cada proceso y puedas realizarlo
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
saludos
sólo necesitas ponerle su parche liberador aunque se perderá si lo vuelves a flashear y pues si quieres que sea permanente llevalo con un técnico que tenga una box y listo el podrá hacerlo y será permanente la liberación
o si no queres hacerlo con parche, podrias hacerlo con una box, pero son caras. asi que tendrias que ir con algun tecnico que la tenga, por eso esto de la box lo dejo de comentario
como ya te recomendaron, visita este link [TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 , para poder liberar.
Te recomiendo visitar este para que ya tengas el setool instalado y actualizado antes de liberar. Visita este link, aquí los tienen.
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
Es muy importante que tengas el archivo MAIN del modelo de tu celular para poder liberar.
Si te sirve, agradece.
Cita:
Iniciado por
lee_iromi
hola a todos, tengo un celular w580 de movistar pero quiero que agarre el chip de digicel, como puedo hacer para cambiar de banda, porque aparecen bloqueadas las otras compañias, no se como se hace y soy nuevo en esto, si alguien me puede ayudar o por msn para darme instrucciones del caso:confused:
hola amigo, antes que nada te digo que ese es un buen cel, yo logre liberar con exito uno que tengo, asi que te animo a que le entres con fe, y para ayudarte un poco te digo que el main es un archivo que tenes que tener para poder liberar con exito.
suete :cool:
Hola mira ese tema esta muy hablado ya en el foro te paso el link en donde explican bien los pasos de como liberar con el parche quick access, ya que muchos se confunden al momento de cual seleccionar
[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Página 7 - Top Sony
solo metele el quick access a tu cel pero necesitas tener el setool v1.11 ya que el w580 es db2020 y ya despues le metes el parche de liberacion
pd. seguro te sale ya que si lo haces bien es un 99% seguro que te sale te digo un 99% ya que en mi celular ya lo he intentado 5 veces y si sube el quick access pero ala hora de los parches no sube nada jeje y yo le meti el quick access al de un amigo un w580 tambien y si le pude meter parches al de el, pero en el mio no se puede ¿por que? quien save nadie me dio una respuesta que yo no hubiese intentado............saludos..........
y te fijaste que los parches sean para tu modelo de firmware ?¿ abriste el parche con el block de notas y te fijaste para que version de firm es? tiene que coincidir con el tuyo
oye amigo para poder liberarlo debes de tener tres archivos 1.-el main de tu modelo de celu. 2.-el archivo remove sim lock 3y otro archivo que es el quicacces y con esos tres archivos liberas tu celular el primer archivo que debes conseguir es el main y de ahi ya todo es facil............
si te ayude solo agradece..