COMO CAMBIAR DE COMPAÑIA MI W580
hola a todos, tengo un celular w580 de movistar pero quiero que agarre el chip de digicel, como puedo hacer para cambiar de banda, porque aparecen bloqueadas las otras compañias, no se como se hace y soy nuevo en esto, si alguien me puede ayudar o por msn para darme instrucciones del caso:confused:
Re: COMO CAMBIAR DE COMPAÑIA MI W580
Necesitas liberarlo instalando el quick access patch y el remove sim lock en este orden te dejo los links para que leas como es cada proceso y puedas realizarlo
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
saludos
sólo necesitas ponerle su parche liberador aunque se perderá si lo vuelves a flashear y pues si quieres que sea permanente llevalo con un técnico que tenga una box y listo el podrá hacerlo y será permanente la liberación
o si no queres hacerlo con parche, podrias hacerlo con una box, pero son caras. asi que tendrias que ir con algun tecnico que la tenga, por eso esto de la box lo dejo de comentario
como ya te recomendaron, visita este link [TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 , para poder liberar.
Te recomiendo visitar este para que ya tengas el setool instalado y actualizado antes de liberar. Visita este link, aquí los tienen.
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
Es muy importante que tengas el archivo MAIN del modelo de tu celular para poder liberar.
Si te sirve, agradece.
Cita:
Iniciado por
lee_iromi
hola a todos, tengo un celular w580 de movistar pero quiero que agarre el chip de digicel, como puedo hacer para cambiar de banda, porque aparecen bloqueadas las otras compañias, no se como se hace y soy nuevo en esto, si alguien me puede ayudar o por msn para darme instrucciones del caso:confused:
hola amigo, antes que nada te digo que ese es un buen cel, yo logre liberar con exito uno que tengo, asi que te animo a que le entres con fe, y para ayudarte un poco te digo que el main es un archivo que tenes que tener para poder liberar con exito.
suete :cool: