Re: problema con k31@w200!!
bueno puede ser el firmware que le subiste talvez estaba dañada mejor busca de otra pagina por que todavia no tienes acceso al area de descargas y facil se arregla y no vuelve a pasar esto pero tengo una pregunta tu cable usb se calienta al conectarlo?? por que a mi me esta pasando eso desde que lo converti y ya no lo estoy poniendo talvez se me malogra el cel
suerte
lo mas probable es que haya sido un virus, prueba instalarle cada uno de los firmwares que puedes encontrar aqui.
¿virus? !
Yo lei por el foro que a un celular no le afectaria un virus.
O me equivoco?
Si le puede afectar un virus, ya que al conectarlo como disco extraíble se le puede entrar cualquier virus...
Y a lo mejor tiene razón el amigo dgalianos de que puede ser el firmware, date cuenta que el mejor firmware es el tipo R4HA014 a mi nunca me ha ocurrido nada...
a mi me sucedio algo parecido men
Es cierto que el virus podria ingresar en la memoria, pero un virus, necesita de un sistema operativo para que logre desarrollarse, por tanto al celular no lo puede afectar en su sistema.
Esta es la misma explicacion por la que los virus hecho en windows, no afectan a las macintosh.