1 Archivos adjunto(s)
Puxin 8.13 k550&w610 camdriver
hola no disculpen no tngo tiempo para dar todas la explicaciones, quiero dejarles este camdriver hecho por mi, basado en el 2.41 de Alcon3gro, gracias a todos, espero les guste mucho solo dejo esta explicacion.
modo automatico
modo de noche de alcon3gro
modo de noche de alcon3gro 2
modo paisaje ahora es modo deporte normal
modo retrato ahora es modo noche de puxin mejorado
modo beach snow es ahora modo para documentos
y modo deporte es modo deporte super rapido
para activar livecolours es en balance de blancos -> luz de dia.
mismos efectos de alcon3gro un poco modificados.
BUG ARREGLADO (se salia de la camara en 2mpx alta calidad)
Link:
http://rapidshare.com/files/96874162...river.rar.html
Re: Puxin 8.13 k550&w610 camdriver
no sirve al momento de tomar la foto se sale ojala que se pueda areglar por que se ve muy bien la camara
Pues a mí no me sucedió eso, Tome en VGA, 1mpx y 2mpx y no se salió...
Cita:
Iniciado por
se k550
no sirve al momento de tomar la foto se sale ojala que se pueda areglar por que se ve muy bien la camara
Amigo cuando estes en la camara, ve a ajustes y en calidad de imagen eliges "Alta calidad" ese era mi problema con el puxin 8.12. Me imagino que debe ser el mismo problema. Saludos!
hola disculpen configuren en calidad normal, en calidad alta en 2 mpx se sale de la cam.
PD. ya arregle el bug, ahora mismo subo el camdriver de nuevo sin este problema
oye pero se ve muy oscur en modo automatico y en nocturno paisaje porque sera, luego esque los camdrivers de alcon3gro se ven bien pero son demasiado oscuras segun yo ahi fue tu error pero aunque no tengo porque reclamarte ya que tu aportas y yo solo descargo pero eso si en mi punto de vista se ven muy oscuras.
si es compatible arriba esta adjunto fijate bien antes
creo que el live colours no funciona, selecciono >luz de dia<, en balance de blancos y se ve igual, no noto la diferencia, soy solo yo o tambine ustedes lo notan???
son obscuras por que esta configurado en ISO100 por defecto, explico el porque, note que las tomas configuradas con mayor rapidez en el modo deporte solo funcionaba cuando estaba en ISO100 o mas, y no funcionaba cuando estaba en exposure normal, si se dan cuenta en exposure normal las fotos salen mas claras, con ISO100 menos claras, pero la diferencia es que con ISO100 salen de mejor calidad, y aparte pude aplicarle la maxima velocidad al shutter en modo deporte, si te parece que no esta muy claro te informo la configuracion de ISO
+0.0 = ISO100
+0.3 = ISO160
+0.7 = ISO200
+1.0 = ISO250
+1.3 = ISO320
+1.7 = ISO400
+2.0 = AUTO ISO
hola pues la verdad esta muy bueno el camdrive salen perfectas las fotos, y lo del live colours en modo retrato y retrato a media luz yo si lo note en modo automatico como que no cambia nada