-
w580 bateria (:S)
hola
NOc dond podria ir este tema, pido mil desculpas por poner este tema aqui, pero la verdad es que no supe dond colocarlo. Bueno lo que pasa es que mi celular cuando lo cargo me dice que esta cargando i dice qque esta la carga completa, y cuando desconecto el cable esta a 4%, noc que le pasa y como que derrepente se me apaga noc que hacer, ahora lo estoy cargando conectandolo al PC, pero noc que onda con el cel , porfavor ayuda. :(
Disculpas.....
chao
-
Re: w580 bateria (:S)
Me parece que tu bateria esta defectuosa, pruebala en otro w580 si consigues, o usa otro cargador de tu modelo. Pero mas que nada me parece que tu bateria vino con fallas. Saludos!
-
te recomiendo que actualices tu firmware talves sea un bug de la misma,a mi me paso con la R6BC002 y al actualizarlo se me fueron varios defectos que me habia traido como el de la camara que me decia que tenia una aplicacion en uso.
-
Yo te recomiendo que limpies las entradas de tu celular
como saven los sony ericsson al tiempo tienen que buscar la forma
de conecta al cargador ya que existen veces que solo lo detecta
pero lo mueves un poco y ya no esta cargando :(, deverias
de solucionar ese problema ya que desde el t226 vienen asi,
probablemene tambien sea tu mismo cargador que esta dañado intenta
con otro suerte :D
-
Lo mas probable es que la bateria que tienes esta dañada, para saberlo puedes probarla en otro movil. Si el problema no fuera la bateria te recomiendo que flashear el celu. Si el problema persiste tendrias que llevarlo a algun servicio tecnico, ojalas te haya servido. Saludos