Re: consulta sobre layout
pues, yo uso el FAR paa cambiar el layout, no se si soporta hacerlo con el z710, aqui en el foro creo que hay letras, sino yo tengo guardadas si son compatibles mi cel (w800) con el tuyo sobre letras te posteo las letras con gusto-
El archivo va en
tpa/preset/system/layout
Los layout no cambian la fuente de texto del movil, solo cambian siertas cosas, nombre del operador, barra de desplazamiento....
Si quieres obtener el archivo layout original de tu movil, en dicha ruta ante mencionada alli se encuentra el archivo original, solo copialo al pc,antes de reemplazarlo por el layout que tienes. Asi lo tendras y podras cambiarlo si algo te sale mal.
Cita:
Iniciado por
Chester_
El archivo va en
tpa/preset/system/layout
Los layout no cambian la fuente de texto del movil, solo cambian siertas cosas, nombre del operador, barra de desplazamiento....
Si quieres obtener el archivo layout original de tu movil, en dicha ruta ante mencionada alli se encuentra el archivo original, solo copialo al pc,antes de reemplazarlo por el layout que tienes. Asi lo tendras y podras cambiarlo si algo te sale mal.
estas equivocado chester_
para empezar el archivo va en
tpa/system/layout/layout.xml
el layout SI cambia la apariencia del texto en cuanto a tamaño, letras cursivas, negritas, etc.
Cita:
Iniciado por
stuCk
estas equivocado chester_
para empezar el archivo va en
tpa/system/layout/layout.xml
el layout SI cambia la apariencia del texto en cuanto a tamaño, letras cursivas, negritas, etc.
stuck, que bueno que lo mencionas.
podiras decirme como se le cambia la letra al k790?? o al w810?
*nota perdon por que dice. que edite tu respuesta! no la edite me equivoque y en lugar de dar respuesta me equivoque de boton y le puse editar XD
saludos
Cita:
Iniciado por
wripe
stuck, que bueno que lo mencionas.
podiras decirme como se le cambia la letra al k790?? o al w810?
*nota perdon por que dice. que edite tu respuesta! no la edite me equivoque y en lugar de dar respuesta me equivoque de boton y le puse editar XD
saludos
jaja no hay problema mira
aqui puedes encontrar mas info
necesitas el layout original de tu telefono.
y lo puedes modificar tu, algo tedioso jeje
o encontrar uno ya modificado
aqui encuentras info sobre las diferentes opciones del layout
http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=4027&st=0#
para que sepas a cual corresponde cada string.
y aqui puedes ver unos screenshots de algunas diferentes tipos de combinaciones de valores de fuentes (el post de fonebone)
http://forums.se-nse.net/index.php?s...ic=4027&st=80#
saludos!
cual sera la letra mas parecida al k800??ok790?? para el w800 o algun otro yo uso esta...layout.xml k800 con fecha y hora arriba y sin opeador. http://www.sendspace.com/file/0w08st muy buena letra, comparen con las suyas estilo k800, y espero salga la mas parecida y posteen la suyas haver cual queda como mejor k800, suerte y exito. y recuerden: tpa/system/layout.
Yo uso las letras del k790 o k800 para mi w810 y me van muy bien, te las dejo a ver si te sirve para tu w800.
Descargar
Saludos!!!
Ok. Y como hago para salvar el layout original de mi celular(Z710i)??. En el phone-xs no encuentro opcion para eso, y el far manager no lo soporta a este modelo.
Cita:
Iniciado por
Chester_
El archivo va en
tpa/preset/system/layout
Chester.
Y como hago para copiarlo en mi pc??.. no encuentro la forma de hacerlo.. Gracias