Algun acoustic que de verdad sea un cambio de sonido?
Algunos ya saben de lo que hablo, y no se si sucede lo mismo en el w580 y demas walkmans, pero algo que me molesta de la calidad del sonido de mi w200 es el exceso de frecuencias por el orden de 3khz a 8khz, osea no son ni medios de voz ni agudos altos, algo intermedio, si me entienden?
he probado con ya varios acoustics y ninguno es la panacea absoluta, todos tienen una ecualizacion identica al acoustic de fabrica
alguien ya ha encontrado el apropiado? hagamelo saber y estare agradecido
Saludos!
Re: Algun acoustic que de verdad sea un cambio de sonido?
Puedes probar los acoustics toshara la version 1.6 para mi es la mejor ese no tiene errores y suena muy fuerte y tiene bastante bajo lo utilizaba en mi antiguo W810
Hola, tienes razón, la mayoría de los acoustics drivers son como iguales, solo que suenan un poco mas fuerte la voz o el bass, pero un cambio en calidad para nada. En lo personal recomiendo estos que son muy buenos:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - DaVoSoUnD Ultra Acoustics V.2 [db2010/12]
Te impresionara la calidad, ademas de un aumento de sonido, de bass no tiene mucho agregado pero con los audífonos que vienen en mi w200 suenan bien, ademas no suena el molesto "shhhht" que esta en las partes bajas de las canciones que es muy molesto.
Ojalá te haya servido.
Saludos.