Reparacíon de un FlashChip?
En los ultimos días me he estado peleando con mi telefono w600, lo compre usado, pero funcionaba a la perfección.
Se me ocurrio modificar, flashear y todo lo posible a mi telefono, pero no se en que punto cometi un error y parece que dañé la GDFS, y pues me dicen es un error fisico, y extra a eso, me marco un error 29 (en el SEtool2lite).
de este ultimo me indicaron que era un error con el FlashChip, pero no tengo ni la menor idea de como puedo reparar los puntos anteriores, ni que costos pueda tener, o que es lo que necesito para hacerlo.
Si alguien tiene a su dispocición la información necesaria para dichas reparaciones, les estaria eternamente agradecido me la brindaran.
Agradeciendo de antemano.
Atte: _:Crack3r:_ :D
mi msn es
mario_1258@hotmail.com
mis correos
mario1258@gmail.com
cracker.1258@gmail.com
Re: Reparacíon de un FlashChip?
Creo que la flashchip no se pueden reparar, solo cambiar por otra
Haber muestranos el log de setool para ver si es cierto eso del FlashChip..... Porque a veces los tecnicos te dicen cosas asi porque no saben que es lo que tiene.
postea el log que te marca el setool lite lo mas probable si te lo reconose esque intentes flashearlo con main+fs+cda correspondiente a tu region posiblemente lo recuperes.:D
solo se puede desmontar del telefono esyto es un trabajo de electronica muy complicado, yo tengo experiencia en eso y me tardo como 1 hora mas o menos en cambiarlo, no es facil y no creo que puedas si no tienes las herramientas adecuadas,(pistola de calor,pinzas antimagneticas, flux, prensa,y obvio el flash chip)
es dificil amigo,te recomiendo llevarlo am otro lado si ellos no pueden pues sera imposible repararlo.