Cual Seria El Custom Mas Apropiado Para mi W200.
Hola, la verdad pienso que esta es una pregunta muy ambigua y con poca importancia, pero creo que en preguntar no pierdo nada así que la hago de todos modos.
Buscando CDA's para mi W200 he encontrado que dos de estos le hacen perfectamente a mi teléfono y al área en la que vivo yo, estos serían:
- CDA102737/16 ---> Generic América_2
- CDA102737/107 ---> Generic América_2
Tengo la opción de instalar varios otros customs pero yo quiero tener uno que sea genérico y las demás opciones que quedan serian de alguna compañía de mi país y estos no dejan tener menús flash, por lo cual no me sirven.
Ojala alguna persona que los tenga y los haya usado o que sea entendido del tema, pudiera contestarme cual es el que mas me conviene y cuales son sus propiedades, sus diferencias y las ventajas que tiene uno del otro para yo poder elegir el que mas se acerque a las prestaciones que busco.
De antemano muchas gracias por aquel que pudiese contestar.
Saludos.
Re: Cual Seria El Custom Mas Apropiado Para mi W200.
Los 2 son igual de funcionales, yo usó este:
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
que creo que es el primero que tu citas, pero te repito, la diferencia es mínima si no nula, el custom no cambia en sí mucho
Muchas gracias por tu ayuda Davisin, aunque no me queda muy claro por que razón sony ericsson sacaría dos CDA's de mismas características con distinto nombre, pensando en que todos los CDA's que salen en la página de topsony:
Top Sony - CDA W200
Tienen alguna cosa que los diferencia uno de otro, ya sea el idioma, la compañía, la ubicación, etc.
te explico con ejemplo, para mi w300 probe un custom (el cual no recuerdo) cuando llamaba se salia la casilla de cifrado activado, pero cuando ponia otro este ya no aparecia, o tambien los que tienen activados las imagenes flash en stand by, y otros no, o tambien del menu de actividad que algunos esta activados y otros no, en fin cosas asi diferencian a los custom genericos que llevan casi el mismo nombre, los que tienen nombres diferentes ahi si se diferencian de idioma, compañia etc, espero que te haya servido, recuerda que todos los valores que te he dicho puedes hubicarlos y editarlos en el customize.xml dentro del cda. saludos
Cita:
Iniciado por
Dani Filth
Muchas gracias por tu ayuda Davisin, aunque no me queda muy claro por que razón sony ericsson sacaría dos CDA's de mismas características con distinto nombre, pensando en que todos los CDA's que salen en la página de topsony:
Top Sony - CDA W200
Tienen alguna cosa que los diferencia uno de otro, ya sea el idioma, la compañía, la ubicación, etc.
Los CDA's no los "saca" Sony Ericsson, de hecho muchos usuarios hacen los suyos propios
hey men este custom es generico y sirve para america_2 http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54958 checa esta bueno y completo aparte ya vienen todas las configuaraciones que le debes hacer a tu cel como el wap gprs. telcel gprs etc... este es gracias a ZuRyMx/Althom te lo recomiendo
Cita:
Iniciado por
misajiel
te explico con ejemplo, para mi w300 probe un custom (el cual no recuerdo) cuando llamaba se salia la casilla de cifrado activado, pero cuando ponia otro este ya no aparecia, o tambien los que tienen activados las imagenes flash en stand by, y otros no, o tambien del menu de actividad que algunos esta activados y otros no, en fin cosas asi diferencian a los custom genericos que llevan casi el mismo nombre, los que tienen nombres diferentes ahi si se diferencian de idioma, compañia etc, espero que te haya servido. saludos
Si eso es verdad, deben diferenciare en algún tipo de cosa como esas (las que nombre en el primer mensaje), pero lo que no se es en que cosa en especial se diferencian para poder elegir el que sea mas útil, y con lo que dijiste creo que no avancé mucho :s.
De todas maneras muchas gracias y saludos.
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
Los CDA's no los "saca" Sony Ericsson, de hecho muchos usuarios hacen los suyos propios
Yo creía que sony ericsson era quien sacaba los genéricos, claro que los de compañias los sacan las mismas compañias, pero pensé que los genéricos eran sacados por sony ericsson.
Y no tenía idea que uno puede hacer su propio custom, y eso está muy bueno :-).
Cita:
Iniciado por
maquina86
hey men este custom es generico y sirve para america_2
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54958 checa esta bueno y completo aparte ya vienen todas las configuaraciones que le debes hacer a tu cel como el wap gprs. telcel gprs etc... este es gracias a ZuRyMx/Althom te lo recomiendo
:-D muchas gracias amigo, pero yo soy de chile y ese custom es para mexico, de todas formas se agradece tu ayuda.
Saludos.
Hola yo creo que el CDA102737/16 ---> Generic América_2 ya que ese es el que tengo en mi k310@w200 no se tu cual prefieras... es muy bkn
La diferencia de un custom genérico con otro es mínima, lo que te dijeron del menu de actividad arriba es falso, muchas de esas opciones estan en el default.xml, no el el custom, pero para actualizarlas o modificarlas si utilizamos un customize_upgrade.xml, pero deben saber que en realidad estas opciones estan en el default.xml.
La mayoría de los customs genericos, si no todos, desbloquean temas y animaciones flash, porque precisamente ese es el objetivo principal de poner un custom genérico
Por lo que entindo el CDA es el que contiene los elementos y confuguraciones del telefono. Uno generico no tiene por ejemplo la configuraciones Wap de tu compañia. ya sea CSD o GPRS.
Por otro lado recientemente he probado el: Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
y ha salido todo bien, trae los juegos:
cuadrapop
tersuave... algo asi
aplicaciones:
facewarp
newsreader
music mate
Temas:
flash cherfull, orange orbit y stencil art
y claro el default walkman.
espero te sirva.