[Resuelto] Duda acerca de parche MiniGPS
Hola todos:
Acabo de instalar el parche miniGPS en mi k310@w200, y resulta que hice todo lo indicado y solo me aparecen unos codigos en la pantalla.. ¿a esto le llaman GPS o hago algo mal? ¿Son coordenadas o que? a y lo otro, tuve que sacar el parche por que o no se pueden sacar los codigos o no descubri como hacerlo.. No puedo hacer nada mas que mirar los codigos y ademas me tapan el fondo.
y otra pregunta que aprovecho de hacer:
¿Es cierto que hay un parche o una aplicacion para usar el celular como control remoto para la television?
Gracias.
Re: Duda acerca de parche MiniGPS
hola mira para saber que son esos caracteres que te tira tu cel
necesitariamos una foto sin eso no podemos ayudarte i dinos que modelo de cel tienes ............. en cuanto a la aplicacion nunca e eschucado acerca de eso.......esperomos que algun otro usuario revele si es cierto o no ;)
el parche minigps, ademas de aplicarlo, necesita un archivo de texto .ini en la carpeta otros, en ese archivo, pones las coordenadas que te aparecen y despues al lado le pones una descripcion.una vez que tengas ese archivo en lugar de salirte las coordenadas te va a mostrar el texto que le pusiste.
en el temna de parches para w200 hay varios comentarios de este parche que pueden ayudarte.
y la aplicacion del control remoto es para otros celulares, no anda en el k310@w200.
Cita:
Iniciado por
sunfire7
*gps - Algo innecesario, puesto que tu tienes que taggear las ubicaciones... si tu mismo las taggeas es porque sabes donde estas... no es un verdadero gps
cita de sunfire7, y mi comentario acerca del parche, es que es inutil al 100% si quieren gastar su tiempo en ese parche, bienvenido sea.
exactamente stuck ;)
marca tu tema como resuelto para evitar spam !
les voy a explicar como funciona ese parche y ojala cierren el tema para no provocar SPAM.
no es un verdadero gps por que tu mismo tienes que escribir donde estas con el numero hexadecimal.
PERO para que el parche funcione debes crear la carpeta del archivo INI con XS++ 3.1 o Far Manager, con Phone Explorer no funcionará.
aqui en CHILE no he tenido ningún problema con ese parche y las ubicaciones.
ejemplo del archivo INI:
Código:
[LogFolder]: /tpa/user/other/ini/
[CB29:435C]: Casa
el logfolder es opcional pero mas o menos asi debe ser la estructura del INI.
y obviamente la ruta seria: /tpa/user/other/ini/ y el nombre del archivo minigps.ini
saludos!
Cita:
Iniciado por
stuCk
cita de sunfire7, y mi comentario acerca del parche, es que es inutil al 100% si quieren gastar su tiempo en ese parche, bienvenido sea.
Disculpa pero si el parche se sabe usar es muy útil, por ejemplo yo tengo nombradas mi casa, mi colegio y el lugar donde hago deportes, y caba vez que me muevo se selecciona automáticamente un perfil (en casa, colegio y atletismo respectivamente)... esto es muy útil porque mi teléfono se adapta automáticamente al lugar donde estoy :D
alguien debería explicar el funcionamiento porque la verdad yo lo saqué viendo como funcionaba el archivo .ini y no se como explicarlo muy bien :/
Esto me imagino que no va aquí pero, ¿Está dicho parche para W300 R4EA031? deser así ponganlo porfavor, me sería muy útil