minimizar transferencia bluetooth k790????
pues bueno amigos vi un tema parecido a este pero no es igual jeje.
cuando compré el k790 recuerdo que soo bastaba con poner como atajo el menú principal y cuando estaba enviando o recibieno un archivo presionaba la tecla de atajos>menú principl y listo; despúes con la versión R6BC002 también.
Pero ahora tengo la más nueva (R8BF003) no puedo, me salen los atajos pero cuando los selecciono... pfff!!! nada
:[
alguién sabe porque o alguna forma de solucionarlo???
Saludos¡¡¡!29!
Re: minimizar transferencia bluetooth k790????
pues seria cosa de que buscaras algun parche para este problema en casi todos los SE no se pueden minimizar la transferencia de archivos mediante bluetooth solo mediante parche
o si no pues cambialo ala version de firmware que tenias antes donde si te funcionaba para que te quites de problemas
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
Tengo una solucion pero solo cuando estas enviando una cancion seleccionas la cancione en el reproductor que se escuche despues le pones enviar por bluetooth antes de que salga el dispositivo minimizas el reproductor y precionas aceptar y listo se envia mietras tu haces lo que quieras
Cita:
Iniciado por
L.E-DX
Tengo una solucion pero solo cuando estas enviando una cancion seleccionas la cancione en el reproductor que se escuche despues le pones enviar por bluetooth antes de que salga el dispositivo minimizas el reproductor y precionas aceptar y listo se envia mietras tu haces lo que quieras
Sucede que la serie k no tiene un boton de acceso directo al reproductor como los walkman por ello no se puede hacer lo que nos explicas, ya lo he probado y nada pero en un w710 si funciona
si pero con la version de firmware RB6 presionaba la tecla de atajos y de ahi me iba al menu y listo, se minimizaba la transferencia.
pero gracias de todos modos.
pero yo había leido de un metodo, nadie sabe otro truco?