Necesito acesoria para liberar w580
hola necesito acesoria :confused: para liberar mi w580, tengo los parches de liberacion, y el see tools pero una vez intente liberar mi cel y lo dañe lo bueno es que me hicieron valida la garantia ahora quiero volverlo a intentar pero necesito ayuda de los profesionales como utds.!33!
Re: Necesito acesoria para liberar w580
Hola que tal, si quieres puedo ayudarte, eso de poner el parche es muy sencillo.
yusketogu@hotmail.com
mira amigo es muy facil nesecitas ber si el parche es para tu celular despues debes tener todos los programas como los usb flash el setool y el parche y solo sigue este tutorial [TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Es muy facil solo abres el "setool2lt" despues en "phone Type" seleccionas el modelo de tu celular luego te vas donde dice "MISC files" y la das un clic ala opcion " ... " y te sale un cuadro donde vas a seleccionar el parche que deseas subir despues le das clic a "write script" y conectas tu cel con la tecla " C " y sigues las instruccioneque te salgan saludos;)
Ps:Debes de tener instalados lo driver de tu cel
ok gracias les agradezco mucho por la ayuda
:D
pero mi compu no habre el setool pero ya probe el programa en otra formateare mi conpu es que hay mucho software instalados algo debe de estar afectando por ahi, ha tengo varios software para liberacion de diferentes marcas y modelos de celulares y por su ayuda si los quieren solo denme sus correos