Hola, Lei Alguna Vez que no habia un parche en definitiva que pudiera Alargar el Tiempo de los 10 Segundos de Mensajes, Porque Quiesiera que durara Mas tiempo o la cancion completa Si Me Podrian Facilitar algun Dato Parche o Algo que me sirviera para aumentarlo,
De Ante Mano Gracias.
01/03/2008, 17:01:38
Simulador
Re: Duracion de 10s Mi tono de Mensaje de mi w580i
primero que nada debes indicar que version de firmware tienes para poder porporcionar el parche adecuado
01/03/2008, 17:04:58
GrOOvYw610
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por KarlosG
Hola, Lei Alguna Vez que no habia un parche en definitiva que pudiera Alargar el Tiempo de los 10 Segundos de Mensajes, Porque Quiesiera que durara Mas tiempo o la cancion completa Si Me Podrian Facilitar algun Dato Parche o Algo que me sirviera para aumentarlo,
De Ante Mano Gracias.
Ese parche esta para 30 segundos. Es para la version de firmware R8BA024. Saludos!
01/03/2008, 17:11:01
Senium
@KarlosG
Claro que se puede hacer eso... aplicando un parche; pero antes debes de saber la version de tu firmware, lo puedes hacer presionando en tu celular la siguiente secuencia: >*<<*<*
Aparece un menu, accedes a Información de servicio y despues a Información de Software. Tu firmware es la primer palabra que aparece, ya sea R6BC002, R8BE001 Ó R8BA024. Al tener ese dxato podrás buscar el parche para tu celular.
Pero primero debes aplicar el quick access patch a tu cel, te dejo el tutorial para hacerlo :)
Alguien tiene el msmo parche pero para un w830 R1KG001 se los agradeceria mucho
01/03/2008, 17:18:01
Senium
1 Archivos adjunto(s)
@Supremo
Aqui está el parche que solicitaste, espero y te sirva.
Saludos
01/03/2008, 17:22:08
Supremo
Cita:
Iniciado por s0ul
@Supremo
Aqui está el parche que solicitaste, espero y te sirva.
Saludos
Ese parche es para liberar :p
Es buena tu intencion... Pero mira yo quiero uno que aumente el tiempo de sonido en los mensajes de 10 segundos a 30 o 20 :D espero que tu o alguien me pieuda ayudar a conseguirlo
03/01/2009, 12:17:17
leanlean
Respuesta: Duracion de 10s Mi tono de Mensaje de mi w580i
yo tengo un w580i con el firmware r8be001 y queria el parche pára que dure mas la cancion de sms. tb como se tiene que hacer porque no entiendo muy bien como es la cosa, solo le cambie la configuracion para usar menus en flash. si me pueden ayudar por favor agradeceria mucho
03/01/2009, 12:34:09
t1sh0
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por leanlean
yo tengo un w580i con el firmware r8be001 y queria el parche pára que dure mas la cancion de sms. tb como se tiene que hacer porque no entiendo muy bien como es la cosa, solo le cambie la configuracion para usar menus en flash. si me pueden ayudar por favor agradeceria mucho
bueno pues tienes que tener el quick acces puesto...
jaja en este momento lo estoy haciendo yo para el mio pero bueno este es el procedimiento:
1.- pones el main en add
2.- seleccionas tu modelo de cel
3.- oprimes la casilla by pass security
4.- en misc files pones el quick acces
5.- oprimes flash.....
esperas unos momentos a que inicie el procedimiento y en unos cuantos minutos te pedira que retires tu cel, quites la bateria la vuelvas a poner oprimas ready y conectes oprimiendo c... despues de otros minutos te aparecera un cuadrito con dos opciones yes y no... en el cual tendras que oprimir en no para que se ejecute el parche..... dejas que termine el proceso y ya puedes meter muchos mas parches.... y cada vez que quieras meter uno.. seleccionas el modelo de tu cel y oprimes la casilla de quick acces.....pones el parche en misc files y oprimes en write script es facil amigo....
aqui te dejo el de sms a 10 minutos todos para el firm r8be001 junto con el quick acces
recuerda agradecer
suerte
03/01/2009, 13:23:54
xxokixx
Para el tiempo del SMS hasta que se acabe la cancion