2 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] L.E-DX_sOuNd-v2.0 for DB2020
Bueno despues de mezclar y mezclar muchos pero muchos acoustics eh llegado a este nuevo resultado los L.E-DX_sOuNd-v2.0
Mejoras:
BASS: Corregido y aumentado ademas de mejor calidad
AUDIFONOS: Mejor calidad y mayor sonido
PARLANTE DE LLAMADA: Igual que en el acoustic anterior
Para mi esto es una de mis mejores creaciones
Creditos a: Sunfire, AV7, SOAD16, BUMBLEBEE, MIX BIJI, DMITOGOR Y MI ANTIGUO MIX
Pruebenlos y me cuentan tiene los archivos para los closed
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS ESO FUE LO QUE ME FALTO
EDITO: L.E-DX_sOuNd-v2.1
Para los que quieran un poco mas de volumen aqui esta no esperen mucho volumen ya que como tengo un W880 es muy selectivo por la bocina tan delicada entonces es un poco tedioso luchar contra eso pero disfrutenlo
Re: L.E-DX_sOuNd-v2.0 for DB2020
me gustaria probarlos pero no se donde estan?
oye sube los archivos se te olvido
= me gustaria probar tus acusticos
sube los archivos
jajaja men se te olvido subirlos, jajajaja este elvado.
Saludos.
gracias ta chido el acoustic pero le falta mas volumen al altavoz pero de ahi en fuera esta muy bueno
todo usuario que no postee, una respuesta de lo aportado, solo preguntas tipo
''que trae de nuevo'' '' que mejora tiene'' sera borrado,deben de responder, con los resultados de la prueba o solo generan spam y nada mas, para que quieren saber que tiene de mejor, es mas facil probar y luego decir.
Cita:
Iniciado por
arios
me gustaria probarlos pero no se donde estan?
hey ARIOS
simplemente keria saber si depronto me podrias explocar komo puedo hacer uso de los acoustic drivers ke postea L.E-DX, pues ya ke hay 2 archivos jar para deskargapero la verdad no se komo utilizarlos ya ke al momento ke los instalo en mi cel, no me lo rekonoce. o si me puede hacer el favor de explikarme komo se instala.
DE ANTEMANO MIL GRACIAS...:D
Cita:
Iniciado por
BOXTI
hey ARIOS
simplemente keria saber si depronto me podrias explocar komo puedo hacer uso de los acoustic drivers ke postea L.E-DX, pues ya ke hay 2 archivos jar para deskargapero la verdad no se komo utilizarlos ya ke al momento ke los instalo en mi cel, no me lo rekonoce. o si me puede hacer el favor de explikarme komo se instala.
DE ANTEMANO MIL GRACIAS...:D
Brother date una vuelta en los post de tutoriales para instalar acoustic drivers, es igual ke los camdrivers. necesitaras un programa de tu preferencia como setool2lite , farmanager, etc ademas de tu cable usb del celular. ademas deberas bajar los archivos adecuados parael tipo de celular.
ademas los archivos son .rar(formato de winrar) no .jar