-
[RESUELTO] AYUDA
hola miren lo que pasa esque hace 2dias me compre mi w910 andava bien con mi w910 ya lo habia desbloqueado y le habia activado los menu flash por medio de davinci
y ahora me asaltan y me lo roban:(
quiero que me ayuden para haber como lo puedo bloquear osea que no les sirva e oido que se puede mediante el imei hablandole a tu operadora y dandoles el imei del celular para que lo bloquen no?
por favor ayudenme
-
Re: AYUDA
Que mala onda compaņero asi ni ganas de comprace un celular..
lamentablemente asi es en algunas ciudades aver si no me toca ami tambien.
pues tengo entendido compaņero que hablandole a tu operadora
te piden tu numero de imei en el contrato esta claramente escrito
en caso de robo y/o extravio se puede reporta para dar de baja el celular
yo nunca e hecho esto ya que creo que solo es para plan renta mensual
pero lo mas seguro que tambien para tarifario puedes intentarlo
y pues nimodo compaņero animo :D
-
tio que mala suerte tienes..lo siento por ti....debes q ir a la compaņia para que bolqueen tu telefono asi no tendras problemas....aunque cuando se bloque el telefono se puede cvambiar este solo libernado y trabaja para otra compaņia
-
No es tan asi leito, debes darle aviso urgente a tu compaņia, ellos te piden el IMEI y con ello lo pasan a banda negativa. La unica forma de recuperarlo es poniendole otro IMEI al celular. Estos por mas que lo flasheen o liberen con box no les va a funcionar por el hecho de estar en banda negativa. Saludos!
-
Lo siento amigo d0d0 a mi hace poco me paso algo similar con un w810i pero lamentablemente hay lugares en los cuales le cambian el IMEI y lo pueden seguir utulizando pero x lo menos no les des el gusto de que lo utilicen asi x asi, comunicate lo mas pronto con la compaņia de celular con la que lo tenias y que te lo bloqueen.