Como se intercambia entre camdrivers en w850??
Quiero saber si es posible intercambiar entre cada camdrivers que le pongo a mi telefono es un w850?:o
Por ejemplo, tenia las originales, pero ya le puse dos, a ahorita estan las que le puse recientemente, y ahora kiero intercambiar entre cambriver, como cuando se cambia un tema! me explico!:p
Re: Como se intercambia entre camdrivers en w850??
eso solo se podría mediante un parche amigo pero tándrías que apagar el cell y prenderlo para que cambiara el cam driver esa sería la única opción que conosco que te serviría si si te sirvió mí ayuda agredece por que me costo leer tú mensaje
Cita:
Iniciado por
josyla25
Quiero saber si es posible intercambiar entre cada camdrivers que le pongo a mi telefono es un w850?:o
Por ejemplo, tenia las originales, pero ya le puse dos, a ahorita estan las que le puse recientemente, y ahora kiero intercambiar entre cambriver, como cuando se cambia un tema! me explico!:p
eso es posible con el parche de camdrivers to MS para el w850, para que funcionace tendrias que apgar y encender el cel, pero la verdad eso es mejor que todo el rollo del farmanager o del setool2lite , salu2 :57:
yo tengo un w710 y le he puesto el camdriver en otros y no necesito apagarlo al celular para que cambie de camdriver solo se lo cambia y anda de 10 puntos te recomiendo que hagas eso josyla25
Es exactamente lo mismo que esto, siempre y cuando tengas un parche similar.
Cambiar camdrive desde el telefono, sin el PC - Top Sony
Saludos
@Syaoran
Como consigo el parche para el w850? y el main fake para entrar al far manager??
el w850 (todos los db2020) no nesecita main fake solo entra y entra al sub foro que estan ahi los parches