-
Duda Virus en mi cel
bueno desgraciadamente mi computadora se infesto con un virus y mi hermano conecto mi celular y se infesto solo quiero saber si lo vuelvo a conectar y lo formateo con windows como si fuera una memoria usb alcaso morira o mejor recomiendan que lo flashee por favor quien sepa si se puede se lo agradeceria demacia de antemano gracias
-
Re: Duda Virus en mi cel
Solo Conecatalo como USB y le pasas un buen antivirus y solucionado, o sino tambien puedes formatearlo tu Memory Stick desde windwos y asi tambien quedaran eliminados cualquier virus.
no es necesario el Flaseo ya que lo Virus no afectan al celular en si, solo va infectar tu pc.
-
Los puedes eliminar con el antivirus,checa a ver si es el comwarrior,si es,con el antivirus lo eliminas.Ya que si lo quieres eliminar de raiz una flasheada lo quita por completo.
Y como te dicen arriba,solo virus basados en java le afectan al celular.
-
Hola compañero te recomiendo que solo analises tu memoria extraible
con un antivirus Nod32,Panda,Norton etc
asi eliminaras el virus de tu memoria y no estaras infectado
tambien claro quitarcelo a tu maquina para que no vuelva a infectarte
suerte ;)
-
LO unico que tienes que hacer es vacunar la memory stick y la memoria del teléfono, yo te recomiendo mejor el NOD 32, es mejor que el norton y pues por tu teléfono ni te procupes ya que los virus no dañan los mismos debido a su plataforma, a menos que tuvieras uno de plataforma híbrida
-
muchas gracias pero el problema es que no puedo grabar nada con el grabador de sonidos por cierto mi cel es el k310@w200
-
te marca memoria llena si es eso pudo haber sido el win2x "nombre de archivo virus" que oculta la carpeta del telefono y la pone como carpeta de sistema y para restaurarla necesitas el msconfig "programa no el msconfig de windows"
-
si desgraciadamente fue el win2x.exe opte por mejor flashearlo y ya funciona a la perfeccion muchas gracias por todo
-
disculpen mi cel (k510) tiene el win2k pues no puedo tomar fotos/ideo o recibir nada si alguien me pudiera decir como quitarlo se lo agradeceria mucho
-
pero no ahy algun antivirus aun para los sony ericsson ya que solo e encontrado para nokia, mi pregunta es.
¿ solo existen para nokia y no para SE?