-
W600 problema......
soy nuevo aca, y antes de postear esta pregunta revise en el foro, y encontre muchas respuestas pero me quedo solo una duda......
mi prblema es que mi w600 cuando lo quiero prender se va a blanco y despues se queda pegado en el logo de sonny ericsson, y lei mucho y decia que tenmia que usar unos programas pa flashear, que me podia servir el phone xs, baje todos los programas, pero mi problea es que cuando quiero conectar mi pc al movil, no me lo reconoce y por ende los programas no los puedo ocupar, pensando en que podia estar el driver mal instalado, lo probe con otro w600 en buen estado y el pc lo reconoce altiro........
que otra opcion tengo....??????????
espero que mi pregunta este clara, y desde ya muchas graias.......
-
Re: W600 problema......
probaste retirandole la bateria, quitandole la tarjeta sim, colanco de nuevo la bateria y precionsando la tecla "C"???
debe tomar en cuanta que debes instalar los flash drivers, no los que trae el cd original.
-
muchas gracias emanuel, ahora si me reconocio el movil, y estoy tratando de flashearlo, pero se me queda pegado en 114, y no se mueve, tengo que utilizar algunos archivos especiales para mi pais (chile) o me sive cualquiera????
-
primero dale flash con el main y el fs,ya que esto es rapido (5 min cuando mucho) y ya despues finalizalo con el custom,este te puede tardar hasta 5 horas.
utiliza los archivos de tu region de preferencia.
-
hola. Saben cual el el main, FS y custom para México de un W600?
-
puedes y utilizar el Main "W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49" y el FS "W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn" un amigo lo utilizo y le funciono perfectamente
-
ok, cuál custom me recomiendas? Es de Telcel
-
hola amigo que tal mira el problema creo radica en que seleccionaste a la hora de flashear lapestaña de ''w810(cid49)'' verdad? y esa te tira error en el bloque 114, ahora no hagas eso sino selecciona la pestaña ''d750/k750/w800(cid49)'' y flashea primero el main, luego el fs y al final el custom, espero haberte ayudado
-
A77AQUE : El problema es el siguiente... Para flashear el FS y el Main,hazlo con el programa Phone-XS_V2.01_Beta_package y selecciona el modelo k750/D750/W800 (CID49). Si no te funciona, Prueba con el modelo w810(cid49)... Y si aun sigues con problemas, intenta hacerlo con otra version de phone xs...
Saludos.!
-
hola
flashé mi w600 pero hay un problema, que cuando oprimo la tecla joystick arriba ya no me aparece la lista de mis atajos sino que le puedo poner un atajo cualquiera como a las demas direcciones del joystick
¿que puedo hacer para devolver a la normalidad esa tecla???