Re: Camarucha k750i@w800i
Quizá te falta el Camdriver, si no es eso intenta un flasheo completo.
Saludos!!
hola amigo te falta el camdriver .dat es por eso que se te sale de la camara subeselo con el far a la ruta ifs/setings/camera suerte...
Agradezco su tiempo, me podrian ayudar diciendome cual es el CID de mi cel porque me respondieron una vez y me parece que no esta bien proque con otro programa me salio como que era CID36 y ahora tengo mas dudas que al principio!!
zarpado en novato, ayudenme por favor! - Top Sony
Gracias de nuevo!
Cita:
Iniciado por
pablo81hds
Agradezco su tiempo, me podrian ayudar diciendome cual es el CID de mi cel porque me respondieron una vez y me parece que no esta bien proque con otro programa me salio como que era CID36 y ahora tengo mas dudas que al principio!!
zarpado en novato, ayudenme por favor! - Top Sony
Gracias de nuevo!
Hola amigo postea un identify con setool v 1.1 y te diremos que cid es a y pasastes tu k750@w800 suerte.
primero proba lo del camdriver, sino lo flasheas pero lo mas seguro es el camdriver y un consejo, no le llames camarucha a tu camara daria lo que sea para colocar tu camara a mi k550@w610 ya que las fotos que saca este no son tanbuenas como la del fabuloso k750
si quiero cambiarle el camdriver, necesito hacerle algo mas al telefono o solo cambio eso con el far ? porque ya le puse un par (2 o 3) y nada... a lo mejor las puse mal pero las coloqué en su supuesta ruta y ya habia un cam ahi dentro y lo cambié... algun camdriver para recomendar?? tankiuuu
Cita:
Iniciado por
pablo81hds
CID 36= Entra sin main fake al FAR, o sea directamente, no se puede usar setool.
Saludos!
eso es parte de lo que queria escuchar!!! muchas gracias!