Parche cambio de ruta.w580 R8BE001
hola
bueno lo que me pasa a mi que empese a colocarle parches a mi celular ya todo bien , pero ahora no me funciona los temas flash i el skiin del walkman, io creo qe es xq cambie la ruta de los menu flash i del skin del walkman, que tengo que acer para qe me vuelvan a funcionar ? los menus flash los tengo en themes y ahora los skin del walkamn me meto i no sale ninguno solamente el desactivado. porfavor ayudenme :P
muchas grx
diego
Re: Parche cambio de ruta.w580 R8BE001
amigo lo que tienes que hacer es abrir el parche con el block de notas y verificar a que ruta los movio, y crear las carpetas y poner ahi los skins y los menus flash biene mas o menos asi:
;tpa/preset/desktop/flash/ to card/other/flash
la que tienes que crear es la carpeta flash en la carpeta otros de tu memory stick y ahi poner los menus flash y lo mismo haces con el de los skins
Mira yo cree las carpetas en other y movi los menu flash los que tenia en themes y voi a ejecutarlos i no funcionan, i los skin se me borraron solamente sale desactivado !! qe ago :P
Asegurate que la carpeta "flash" la creaste en la carpeta "otros" de la memory stick y no de la memoria del telefono ;)
En las carpetas ahi es donde debes de poner los menus y los skins y no en la memoria del telefono si el chiste es liberar memoria!! Pero con sus respectivas rutas!:D
Memory stick: other/flash/aqui van tus menus!
Memory stick: other/walkman/skins/aqui van tus skins
:DSi te ayude no olvides agradecer:D
Cita:
Iniciado por
Sw580E
Mira yo cree las carpetas en other y movi los menu flash los que tenia en themes y voi a ejecutarlos i no funcionan, i los skin se me borraron solamente sale desactivado !! qe ago :P
Yo tengo los parches igual instalados, cuando pones el de skins por primera vez en el walkman solo sale desactivado, necesitas crear la carperte otros del telefono, otra que se llame, walkman y adentro de esa otra que sea skins, queda algo asi
other/walkman/skins/(aqui las carpetas con los skins)
aqui ya tienes configurado para los skins, yo tengo el de menus flash, es lo mismo, solo que es other/flash y el del camdriver es other/cam, asi ya puedo cambiar el cam por el que quiera, traigo el 4.17 viva colours y por ahi anda el 4.0 beta 24 mhz!!
Tambien lo que puede hacer si es que te esta causando muchos problemas esos parches es quitarlos y dejar las cosas como estaban asi te evitaras muchos problemas
Saludos
antemano disculpen mi ignorancia, he puesto casi todos los parches de la r6 y ahora que me cambie a la r8 tambien casi todos los he puesto pero ahora pregunto, ya que estos son los unicos que no he puesto, cuando ustedes dicen (other/flash/aqui van tus menus) cuando dices menu se refieres a las imagenes flash cierto? y los temas activadores siguen en la carpeta temas?; ahora hago otra pegunta, tengo que seguir subiendo los temas con seetool? o puedo entrar por trasferencia de datos? y si! es de seguir subiendo con seetool, hago lo mismo que hacia antes pero cambiando la ruta? como serian las rutas para los menu activadores y las imagenes? por favor pido una explicacion a mi interrogante, gracias de antemano
Ya no los tienes que subir con setool ni con far manager solo en modo normal pero antes de todo debes crear las carpetas
Memory stick: other/flash/aqui van tus menus
Memory stick: other/walkman/skins/aqui van tus skins
Todas las carpetas van en la stick y sin ella no se activan los temas y tus temas dependen de la stick por que ahi estan tus menus "swf" o tus skins lo unico que cambia es que tienes mas espacio en la memoria del telefono
:DSi te ayude no olvides agradecer:D
Mira, ya para cerrar este tema, cuando cambias de ruta significa que ya no estaran guardadas en la memoria del telefono, es decir, ya no tienes que subirlos con far ni con setool, para eso es el parche, para que solo en other/flash tengas que poner los menus ya sea en modo telefono o en transferencia de archivos, solo los copias, pero los temas activadores igual, en la carpeta de temas, modo telefono o transferencia de archivos, lo mismo para con los skins y el cam driver si es que tambien gustas cambiar esos. Saludos!!:D