adios al internet gratis telcel
ps como ya todos saben se acabo el internet gratis telcel:( pero lo mas probable esq haya dejado de funcionar con gprs por la nueva red "3G" q sacaron y lo mas probable es q esta halla matado al internet gprs y pr eso ya no tenemos gratis,, espero y sea una falla en el sistema y podamos tener internet gratis de new.:o
Re: adios al internet gratis telcel
que crees amigo hoy me pude conectar con la cuenta de gprs telcel, gratis y pude conectar a 4 de mi amigos en sus celular, el ebuddy fuciono el opera mini tambien hasta pude descargar.... intenta entrar vas aver que enrratra gratis ......................
pues todos estamos entre que si y que no ya que yo ahorita ya no tengo y hace rato si tenia y en la mañana no tenia y asi pues ojala sea solo una falla y que allen la cura para este mala jeje o que encuentren la red 3g gratis
yo hantes tenia y creo que ayer se me fue solito quien sabe que paso?
pues al menos yo todavía hoy estuve en internet y con $7 pesos de saldo y pues siguen intactos:p
pasense las configuraciones para andar iguales
jojoj
bueno
porque al menos ami
no me conecta el opera ni el ebuddy solo el internet del cel
pero aun asi no es mucho
espero su ayuda
Si amigos el internet se esta acabando que lastima verdad los de telcel si que son muy careros con sus internet ya que ni siquiera nos dejan gozar un poco de internet gratis que gachos.
chalee pss pa esos q dicen q si pueden cn el opera y el ebudy rolen la configuracion o pongan un mini tuto pa ver ke pedo compartan plis =(
pues les dire ke yo tambien gracias a todo esto tengo internet gratis :D
solo mande ALTA al 789 y use la konfiguracion para WAP GPRS de tecel y wuala :D tengo internet gratis, el servicio esta aun vigente :D
Cita:
Iniciado por
emotionS
pues les dire ke yo tambien gracias a todo esto tengo internet gratis :D
solo mande ALTA al 789 y use la konfiguracion para WAP GPRS de tecel y wuala :D tengo internet gratis, el servicio esta aun vigente :D
el unico problema que tiene es que si tienes saldo este se consume cuando haces alguna descarga asi que solo la navegacion te sale gratis