problema con la camara w200a
Hola amigos del foro, intente subirle un camdriver (brazuca's 7.5) a mi w200a db2010 cid 52 firm:r4gb001 (sin flashear) con el setool2lite v1.11. Cuando termino la operacion me aporació "couldn't write script ..." no se que podrá ser eso tal ves sea porque no esta flasheado ni idea. La cuestion es que cuando lo prendí quise poner la cam y se me abrió pero se volvió a cerrar rápidamente. Es decir que no me deja entrar para sacar fotos o filmar.
Intente tratatando de ponerle el camdriver original del w200 pero tampoco funcionó. Y además, yo habia hecho un backup de los gdfs y los subi por setool pero tmc funciono.
Espero que me puedan ayudar y gracias de antemano.
Re: problema con la camara w200a
porque no lo haces con el far manager que es mucho mas facil y estas seguro en que carpeta lo pones porque no se ha pusto se a borrado el que tenias
El motivo para que se salga cuando entrás a la cámara es que se borro el camdriver0.dat y no se copio el que ibas a poner.
Acuerdate de que para subirlo con setool debes crear un zip que contenga las carpetas con la siguiente direccion ifs/settings/camera dentro de camera va el camdrive0.dat que le quieras subir. El zip lo subes a misc files en setool y luego le das a flash. Saludos!
Acuerdate de que para subirlo con setool debes crear un zip que contenga las carpetas con la siguiente direccion ifs/settings/camera dentro de camera va el camdrive0.dat que le quieras subir. El zip lo subes a misc files en setool y luego le das a flash. Saludos!
eso lo hice como decis vos a diferencia de q le puse mayus a las primeras letras (Ifs/Settings/Camera) tendra algo q ver??
quiero q alguien me lo confirme.. se puede subirle aacoustics a mi cel con las caracteristicas q tiene y sin flashearlo?? por favor porq algunos me dice q si otros q no.. gracias de antemano
Por lo general si se puede subir acoustic, camdriver sin necesidad de un flasheo. Algunos tienen el inconveniente de que no lo logran hacer hasta que lo flashean. Mira con respecto a las carpetas lo ideal seria que pongas la direccion tal cual esta en la fs (esta direccion por lo general y muy comun va todo con minuscula ifs/settings/camera). Deberias tambien de asegurarte si no duplicaste la direccion, eso te podria estar causando conflicto por lo cual no te deja abrir la camara. Saludos!
muchas gracias por sus respuestas, ahora voy a intentar con todo minusculas.. dsp les cuento. Lo malo es que no lo puedo flashear porq no encunetro el fs, el que esta en 4shared el setool no me lo lee pongo add lo agrego y no me aparece nada no se porque sera.
cuando le intento subir el camdriver me aparece esto:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:355xxxxxxxx CERT:RED
LDR:061205 1354 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R2B012_CXC1326738
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1405 HANCXC1327364_COMPACT_SEMC_CS_LOADER_1_R3B009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
loader GDFS startup: executed
Writing package...
Directory: ifs/settings/camera/
camdriver0.dat (103950)
file block nak,err:3
Can't write file (camdriver0.dat)
Phone detached
Elapsed:126 secs.
espero me ayuden.
1 Archivos adjunto(s)
intenta subir este zip, a ver que pasa.
Intenta con el zip de d-man. si sigue saliendo el mismo error te recomiendo que le hagas un full flash a tu celular para que se componga. Este lo que hace es dejarlo como nuevo. Saludos!