Re: w300 con este problema
Cita:
Send superblock command NAK
ese es error de hardware, siempre es por humedad y tambien porque esta conectado el cable flex:)
solo abrelo limpia bien el equipo de ser posible resoldalo, pero no por mucho tiempo que puede dañarse el equipo.
y despues intenta flashearlo de nuevo pero no conectes el flex:D
saludos y postea resultados
hola, cellcarcol también puedes fijarte que este bien conectado el cable usb o el puerto de tu computadora sirva cuando estes en el flasheando, por que a mi se me "quemo" uno de mis puertos, la verdad no se si por tanto conectarle cosas pero me di cuenta de que se reiniciaban las memorias, como si se desconectara y conectaran solas, me imagine eso mismo me sucedio cuando flashee un w300, por que a la mitad del proceso se me trabo y me causo problemas con el flasheo,:p bueno pero el chiste es que el error de harware tambien lo puede producir tu computadora, prueba el flasheo en otro puerto usb, a ver si te funciona y dices que tal.:)
Algunas veces puede ser problema de bateria, fijate que este bien cargada.
Mira mis recomendaciones son: Fijate que tu cable este en buen estado y que no tenga falsos , limpia tu celular CON ALCOHOL ETILICO O ISOPROPILICO , y cheque que las cosas para flashear esten correctas y no esten dañadas.......... Has todo eso y vuelve a flashear y veras que quedara bien..........
ETILICO no ese no funciona no se evapora tan rapido y puede causar problemas, usa el isopropilico,si te recomiendo la limpieza porque ese telefono tiene problemas de lectura de datos