Re: Ayuda con w580 por favor
si tuvo mala fortuna, pero el hecho de que no entre a internet es porque podria estar mal configurado o el sim no tener el sevicio activado al menos en telcel mexico la tarjeta sim es la que activa el servicio y tambien hay que tener configurado el telefono
si,de hecho si esta configurado,ya se dio de alta el servicio y tiene todas las configuraciones enviadas por telcel,pero el cel sigue igual
Si tiene linea de telefono deberia tener internet.
La solucion mas facil! Flashea.
Saludos!
hola amigo lo mas probable que puedo recomendarte io es ber q el perfil csd si esta (configurado) debes de activarlo saludos.....
no ,creo que no me entienden,el celular esta completamente funcional,da linea acepta llamadas,envia mensajes,todo,pero lo del internet nada mas no, esta está dificil eh,aunque tuviera mal configurado el internet como quiera deberia de aparecer la E y nada o al menos aparecer un segundo y quitarse,pero nada de nada.Otra cosa el celular fue flasheado la semana pasada pero no habia intentado la persona dueña de este conectarse a internet. Alguna otra sugerencia?
Mira para que te aparezca la "E" sobre la señal debes entrar desde el telefono a Menu Ajustes>Conectividad>Comunicacion de datos>Servicio Preferido>GPRS y GSM
Haciendo esto te debe de aparecer la "E" si tienes el servicio activado o si tienes saldo
Intenta subir un Custom de tu operadora, ve si asi funciona, si ese es el caso entonces tus configuraciones estan mal.
Antes de seguir esperando mas respuestas intenta lo que este a tu alcance, agota las posibilidades y asi en dado caso que no encuentres solucion sera mas facil recibir consejos.
Saludos!
mira si no te entra a internet deve ser por que no tines configurado los perfiles de internet para que los tengas buscalos por internet tienen que ser los de tu operador y en caso de que no los encuentre llama al centro de atencion de tu operador para que te digan como configurarlos
si me puedes decir que operador eres con gusto te ayudo a buscar
Gracias a todos,pero tiene todo bien el cda es generico,las configuraciones son las correctas,(enviadas por telcel)eso que me dices bumblebee,pues si lo tuviera asi como dices tuviera la E todo el tiempo,y eso no es lo que busco.