comberti k310 a w200 pero hay problemas
hola amigos del foro es mi primer post en este foro he combertido un k310 a w200 sin problemas todo funciona 100% solo el walkman no funciona y el radio tampoco funciona
me gustaria saber que pasa con el walkman por que con el radio fm pienso que al k310 no traer modulo fm en su interior no debe funcionar
mi preocupacion es por que no me funciona el walkman no se escuchan las canciones no las toca
gracias
:( kamaleon
Re: comberti k310 a w200 pero hay problemas
Que hubo Kamaleon, pues quiza fue que tenias algun error en los archivos que le subiste al cel, puede ser que en el main o en el fs, lo del radio tampoco es normal, yo te diria que busques otrs archivos con diferentes versiones de firmware y empieces de nuevo el proceso de flasheo, Saludos amigo...
utliza las ultima versiones de software talves tengan esas opciones... XD
ya checaste que el formato de las canciones sea compatible con tu cel fijate que sean mp3 todas las canciones sino flashealo de nuevo
por lo que tengo entendido la radio no funciona, yo ayer converti uno y no funciona..
Lo que se gana es memoria, walkman, menus flash
Si estoy mal alguien que me corrija
ya existen los parches . fijate en firmware
Hola amigo kamaleon, lo mas problable es que el archivo main del w200 que le pusiste al k310 este dañado, ya que es ese el que contiene walkman y lo mas problable es que por eso no te funcione. Flashealo de nuevo pero con otro main (que sea de un w200), descargalo de otra parte pero acerciorate de que este en buen estado, eso es lo mas problable, ya que deberia funcionarte a la perfeccion el walkman en k310. ojala soluciones tu problema, prueba a ver lo que te dije. chao
:59::59:AGRADECER NO CUESTA NADA:59::59: