Problemas con display w610
Saludos primero perdon si el tema esta fuera de sitio lo que necesito saber es algo sobre el hardware de el w610i lo que sucede es que el display sufrio un golpe el cual creo una mancha en el display he buscado el repuesto pero solo hay para el w810i ahora alguien sabe si son compatibles entre si lo digo porque tienen el la misma cantidad de colores pero en si ni se si sean las mismas.... gracias y ojala alguien me diga si la puedo usar
Re: Problemas con display w610
Amigo, mi opinion es que no son lo mismo por mas que tengan la misma cantidad de colores, de hecho si no fuera asi habrian display genericos y no para w810, w610 etc. Saludos!
Entre algunos modelos las pantallas pueden cambiarse sin problema, mas no se si el w610 acepte pantallas por ejemplo del w660 o de otro modelo.
Y si venden repuestos de pantalla para w610, pero estan masomenos en 60 usd + envio (aprox. 20 usd). Es decir 1/3 del costo del telefono, por lo que se puede considerar la opcion de comprar uno nuevo.
Si tienes alguna pantalla disponible, nada pierdes con intentar.
a mi me paso lo mismo recientemente, hay alguna manera de arreglarlo sin cambiar la pantalla, me dijeron que poniendola al frio podria ser una solucion