Re: LAYOUT Sin Operador W300
@dark_1001
Te recomiendo que antes de postear, procures utilizar la opción Buscar, que se encuentra an la parte superior derecha, esto con el fin de NO postear mensajes/archivos ya posteados.
Layout Sin Logo de Operador - W300
Saludos
amigo 2 cosas lo que puedes hacer es ponerle un layout que borre las dos lineas del operador, la mayoria solo lo hace con la primera linea que es el tem, como ya te diste cuenta con este layout (cosa que yo pedi y nadie tenia, sololo vi para db2020), o simplemente ponle el custom movistar (cosa que yo hice) asi se arreglara el problema.
@dark_1001
Puedes probar los del tema exclusivo de aportes o usar el buscador, hay varios layouts para W300 que quitan el logo de operador.
Buscar
Tema exclusivo para aportes de Layouts
Saludos ;)
Si yo busque antes de postear, pero todos los LAYOUT que he provado solo borran el TEM , y queda movistar, yo quiero que se BORRE TODO!! Voy a probar el que subiste @s0ul
PD: Como dice @misajiel , quiero borrar las 2 lineas.
Donde editas el operador principal, la linea de abajo es la del segundo operador, editalo asi:
De esta forma queda sin los 2 operadores, asi tengo el mio. Saludos
Sirve para un w200¿¿ o se necesita otro especial??
@hugo_dema
Supuestamente la estructura del layout de los DB2010/DB2012 es parecida asi que si funciona para el W200.
Saludos ;)
Le puse la configuracion ke me dijiste... y volvio aparecer el TEM MOVISTAR!! :(