[RESUELTO] URGENTE, busco acoustics completos w580i
Buenos Días para todos,
les cuento que tengo mi w580i y estoy muy contento, pero como siempre hay problemas y requiero de una ayudita!
he subido algunos acoustics con el farmanager al celular, y no he quedado contento con el resultado se me perdio del todo el volumen y la calidad en las llamadas, el asunto es que por el mismo programa intenté hacerle un backup a dicha carpeta y los archivos me quedan de 0 bytes en mi máquina local :(:(...
Si alguien tiene y me puede colaborar con los acoustics COMPLETOS de Fábrica del celular, se lo agradezco mucho, pues la idea mia es limpiar dicha carpeta y subirle los originales.
Feliz día
Re: URGENTE, busco acoustics completos w580i
@karckash
Con FarManager no puedes extraer archivos, solo subirlos o borrarlos.
Para obtener los acoustics originales puedes descargarte una FS y extraerlos con main2raw y SEFStool4. O puedes bajar directamente el Directory File del W580 y buscarlos ahi.
Saludos ;)
@Karckash
No te preocupes que siempre hay personas que respaldan primero los archivos que van a reemplazar, te recomiendo que tu busques primero en la Barra de "Buscar" es ésta misma página y busques los archivos que quieres reemplazar.
Acusticos W580 Originales
Saludos
@s0ul y @MaxDamage
mil Gracias a los 2 la verdad llevo desde las 6 de la mañana en dicha tarea, porque se le ha perdido el sonido por completo al celular, ahora bien mi pregunta es,
puedo borrar todos los archivos del ifs/.... ? ya que luego subir los nuevos será un proceso mas facil
@karckash
Si los pueds borrar todos con FarManager. Solo los selccionas y le das a F8.
Luego subes (arrastras) los acoustics originales.
La ruta es IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
Saludos ;)