-
Alarma K810i
Hola, aprovecho para presentarme puesto que acabo de registrarme en este foro.
Tengo una duda con un K810i de Movistar, resulta que cuando pongo la alarma a una hora determinada para que me despierte por la mañana con el movil apagado, ya que por la noche lo desconecto para no recibir llamadas inoportunas algunas veces no funciona y no salta la alarma, me ha ocurrido un par de veces pero me fastidia llegar tarde. Alguien mas ha experimentado este problema?, o sabeis por que ocurre.
Un Saludos para todos.
-
Re: Alarma K810i
Bueno bienvenido.... yo tengo el z550a y nunca me paso eso siempre que lo tengo apagado me suena igual la alarma... mmm capaz lo tenes en recurrente para un solo dia o sino puede ser q las veces q te sono la desactivaste y despues te olvidaste de activarla... o como ultima posibilidad pero nose si puede ser eso q hallas borrado la señal q tenias para la alarma y no suena... fijate sino es todo eso o es otro problema...Espero te sirva mi ayuda
-
Lo he comprobado todo de nuevo siguiendo tus consejos y todo esta bien, me ha ocurrido tres veces con hoy y la verdad parece una chorradita pero si dependes del telf para que te despiertes cuando falla te hace la puñeta pero bien, de todas formas gracias lo ire observando haber si doy con ello.
Un Saludo.
-
hola amigo pues si no te funciona la alarma apagado el celular,
porque no le pones en modo de vuelo?
asi el telefono desactiva las opciones de telefono como llamadas y mensages y pues asi seguro tu alarma funciona pruebalo
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
-
Y ya intentaste flashearlo, por que el mio (k810) no me hace eso
-
Lo del poner el perfil en modo vuelo es buena idea lo tendre en cuenta, el otro compañero me indica que flashearlo pues tambien estaria bien pero no estoy muy puesto en ello y me da yuyu, pero todo se andara.
Gracias a los dos.