HolA
bueno tengo un w810, y me carga que siempre que tenga que sacar una foto se demore mucho, noc que puedo acer, que se podria acer al respecto ayudenmee....
grx
Versión para imprimir
HolA
bueno tengo un w810, y me carga que siempre que tenga que sacar una foto se demore mucho, noc que puedo acer, que se podria acer al respecto ayudenmee....
grx
Intentaron flashearlo,para ver si es problema de software? yo no tengo problemas con eso.
a mi me pasa lo mismo que a ustedes dos, tarda como 5 segundos el autofocus y hasta que saque la foto se te hízo de noche.
pero creo que la tecla para sacar fotos y media flojíta osea, creo que
saca mas rapido cuando apretàs màs el botón, alguien que sepa sobre esto ?
Para mi, dandole una flasheadita se arregla el problema, mis ex w810, todos tuvieron la r4ea031, y nunca tuve ningun tipo de drama.
Y si dicen que es problema de la tecla, fijensé de desarmarlo, limpiarlo, y probar así, o sino, la opción que se me ocurre ahora, es comprar un teclado generico, y agregar el botón nuevo para la camara, al viejo, y así seguramente mejorará el problema. :)
Recuerden que tambien existen los camdriver y les recomiendo que calen algunos, yo e provado varios y no duran nada al enfocar!!!!!
Puede que esta sea su solucion.
cual camdriver recomiendan para el w810 y acoustic y displaydriver
mira la verdad yo no tengo w810 pero lo tiene mi hermano, el tambein de rpimero tenia el mismo problema con el autofocus pero con ponerle este camdriver se soluciono todo y esta muy bueno, es el camdriver v7.7 final puedes descargarlo de aqui http://www.topsony.com/forum_es/loca...25&linkid=6964
para el acoustic tambein te recomiendo este pero ya se que hay nuevos por aqui en el foro que tambien estan muy bueno pero mira el que te recomiendo es este toshara mega acoustic v1.2 descargalo de aqui
http://www.topsony.com/forum_es/loca...18&linkid=6904
y display driver ese si no se, hay uno que otro por ahi en el foro pero pues como que no es muy importante
bueno, no olvides agradecer jaja saludos :D
Camdriver:Sarmand 6.0Cita:
cual camdriver recomiendan para el w810 y acoustic y displaydriver
Acoustic:Sunfire7_v3 o Vitality promdriver (ta en el foro ingles :D)
DisplayDriver:No he encontrado aun
Los acoustics de Sunfire son para los moviles db2020, y el W810 es db2010, osea que no le sirven a este modelo.
Te recomiendo estos:
DavoSound Ultra Acoustics v1.5 db2010/12