hola amigos soy nuevo creo que va aca mi pregunta subi con el setool algunos menues flash y la memoria interna del cel de 27mb paso a 3mb ahora alguien me podria ayudar?????
Versión para imprimir
hola amigos soy nuevo creo que va aca mi pregunta subi con el setool algunos menues flash y la memoria interna del cel de 27mb paso a 3mb ahora alguien me podria ayudar?????
1.- El mensaje no va aquí
2.-¿Cuántos mennus subiste?
Seguramente pesaban eso
Es normal que la memoria haya bajado,checa cuanto pesaban todos los menus flash y haz la resta ala memoria del telefono y eso es lo que te debe de quedar,pero 24 megas en menus flash es una barbaridad.
entrà al administrador de archivos/mas/estado de memoria... y te fijas la carpeta theme cuanto pesa.
hermano lo unico que puedes hacer es quitar los menus flash
no son los menues flash directamente paso de 27mb a 3mb pregunto puede ser por que estee en fat12 que pasa si lo paso a fat16 saben lo que pasa que cuando conecto el cel al orednador vieron que las memorias aparecen como disco extraible bueno y la del telefono cuando pongo propiedas directamen me dice que tengo 3mb de memoria. No es que 3mb de memoria me quedaron libre eso no es sino que me reconoce 3mbd e memoria nada mas :S no se si entienden... espero que me puedan ayudar...
Podrias intentar formateando para que te marque la memoria real,pero se te borrarara todo.
o tal vez instalo osea al flashear otro firm y etc, porque los nuevos y mas recientes archvos creo que pesan mas.
Kalel25 a que te referis con que se me borra todo? tendria que volver a subir las cosas y el software de la empresa? tmb se me borra? por lo que vi el cel la memoria interna esta en FAT12 si lo convierto a FAT16 es compatible alguien sabe eso?