Re: problema con w600 brown
Llevalo con algun tecnico para que con una BOX te lo pase a RED
Otra opcion seria que tengas Cable de Servicio y subirle un Erom Red(No confundir con Erom Fota)
O tambien puedes checar este post(va bajo tu responsabilidad):
Revivi mi w600i Brown con todo casero! - Top Sony
PD:Ahi te di varias opciones pero, lo mejor seria que lo llevaras con un Tecnico.....
:DSaludos.......
Pues lo lleve con un tecnico como dijo bicho, pero este me dijo que estaba dañada la tarjeta madre. :(
Mi pregunta es esta se puede remplazar, y si es asi mas o menos ¿como cuanto costaria una?:confused:
No se me ocurre que pueda ser, pero ya intentast actualizando el software son el seus, en la pagina de sony ericsson lo puedes encontrar, Sony Ericsson Update Service
Cita:
Iniciado por
aruriruz
No se me ocurre que pueda ser, pero ya intentast actualizando el software son el seus, en la pagina de sony ericsson lo puedes encontrar, Sony Ericsson Update Service
Esto no le servira de nada ya que su equipo esta fallando de sofware el seus solo actualiza (y para acabarla tendra que pasarlo a red para flashearlo con programas gratuitos.
recomendacion llevalo con un tecnico para que te lo pase a red lo hace en 5 minutos y te cuesta como 100 pesos mexicanos.:D
solo lo puedes reparar con cable de servicio para que lo pases a red, sino tienes cable de servicio de ninguna manera podras hacerlo
Cita:
Iniciado por
PhysicoW910
Esto no le servira de nada ya que su equipo esta fallando de sofware el seus solo actualiza (y para acabarla tendra que pasarlo a red para flashearlo con programas gratuitos.
recomendacion llevalo con un tecnico para que te lo pase a red lo hace en 5 minutos y te cuesta como 100 pesos mexicanos.:D
Eso es lo que hize, Pero el tecnico me dijo que la tarjeta madre estaba dañada, y que el cel solo prendia hasta sony ericsson y que hay se quedaba, por eso mi pregunta fue que si la tarjeta madre se podia cambiar, y si era asi como cuandto costaria una.
Pues le puedes cambiar la tarjeta pero el precio de costo es elevado pero vale la pena.