4 Archivos adjunto(s)
PORQUE SONY EN LOS DB3150 ESTA ELIMINANDO LA TECLA ATRAS ???
hola a todos he detallado que sony ericcson en algunos de sus modelos con DB3150 no poseen la tecla atras y tengo la gran duda del saber el porque estan retirando esa tecla que de hecho es la que diferencia a los modelos sony ericsson de otras marcas yo pensaria que por facilidad de uso pero para los que tenemos los sony con esa tecla se nos va a hacer dificil dejo las fotos de algunos modelos DB3150 para que noten las diferencias y me expliquen el porque el retiro de tal tecla...
Re: PORQUE SONY EN LOS DB3150 ESTA ELIMINANDO LA TECLA ATRAS ???
Tal vez sea como en los nokia y demas,con la tecla de apagar el celular por ejemplo.
ami este cambio no me parece ventajoso sino un atraso es como querer ser como los demas sabiendo que eres unico o sentir que pierdes mercado ante otras compañias por el hecho de ser diferente pero no me rindo hasta que alguien me de una explicacion logica del hecho....
yo creo que para renovar la apariencia no cres? como los db3150 ahora son los mas nuevos pues yo creo que quisieron cambiar un poco el aspecto del teclado
por diseño o simplemento se aburrieron de esta tecla
el diseño es vital en la telefonia celular pero eliminar una tecla que esta desde que existe sony ericsson es casi una locura por lo que digo que debe de haber un motivo logico
Yo creo que con la introduccion de las teclas de llamada y colgar se reemplazan estas funciones, supongo que la tecla de colgar equivale ahora a la tecla de regresar.
Esta tecla solo tenia una funcion, supongo que con esto le dan mas utilidad a las teclas.
Saludos!
Seguramente lo unico que hicieron fue "cambiar" el icono del boton, en vez de "atras y aceptar", ahora hay "cortar y llamar"
ami parecer solo quieren parecerse a la famosa interfaz amigable de nokia quitando lo que los hacia distinto de los demas fabricantes apoyo la opinion de syaoran pero me parece que deberian ser seguir siendo como son....
Nada de suponer por favor, la respuesta es una sóla, la tecla de "terminar llamada" te devuelve a la pantalla de inicio, y sin necesidad de mantenerla presionada por unos segundos como antes, no están quitando buenas funcionalidades, simplemente están abreviando métodos, lo tengo comprobado en el K850, aunque en este equipo existe el bug, que estando en el reproductor de música, se tiene que salir dándole "Atrás y Atrás" hasta llegar a la pantalla de inicio o usando la opción de minimizar, porque al darle el botón de "terminar llamada" te finaliza la reproducción de música.
Pero por lo demás, el botón de colgar funciona tan igual como el relegado 'Volver'.
Saludos.