far-manager para w580 ayuda por favor
hola, tengo el far-manager pero no encuentro el modelo para w580, como lo puedo hacer? alguien me puede ayudar , buscando encontrè algo de que tenìa que seleccionar algo de db2020 pero en el far salen como 3 tipos de db2020, si estoy mal por favor alguien me ayude por favor :(
Re: far-manager para w580 ayuda por favor
hola amigo mira en este post esta jd flasher es un plugin
puedes seguir el tutorial ya que en este se esta utilizando
el w580 JDFlasher Alternativa al SEFP - Top Sony suerte :D
Los tres tipos de DB2020 se refiere al numero de CID de tu telefono (ejemplo: DB2020_CID51 (como algunos k550) DB2020_CID52 (como algunos w610)etc.....solo debes elegir de acuerdo a tu CID y no en relaciòn al modelo de movil que tengas.
Solo selecciona el modelo db2020 cid 52 en el far manager y si no lo encuentras busca el sefps all cids para el far,lo descomprimes y metes a la carpeta plugins del far
hola .. seleccionè el db2020 cid 52 y me sale esto "unable to open device: EPIUSB check for EPIUSB.SYS driver installed" creoq ue me falta algo donde lo encuentro y como lo instalo?
Hola amigo en caso que no tengas los plugin de Sefp te puedo recomendar que bajes: Far Portable con SEFP. muy util y en español. Solo selecciona db2020 52 y listo podras entrar a tu 580.
No olvides agradecer amigo
te falta el driver Epiusb.sys, ya conectaste tu telefono apagado a la pc sin presionar nada,solo conectalo apagado y conectalo de preferencia a otro puerto usb a ver si te pide la instalacion del driver
te hacen falta los usb flash o bien te los pide de nuevo conecta en otro puerto limpia el puertop del cel y ya debe de funcionar
tengo una duda... para eliminar carpetas tpa subidas con el seetoo con el far, esas carpeta solo se suben con el seetool verdad? o hay carpetas tpa que vienen ya de fabricas?
"tpa" es una carpeta en la memoria del telefono, ya esta ahi, lo que tu haces con el setool o el far es modificar su contenido. Saludos