[RESUELTO] No cargan los Skins en mi cel
le meti primero dos skins a mi cel...uno era skin flash..y el otro normal con el XS++
el flash y el normal funcionaron normalmente..
quise meter otras dos comunes...pero cuando prendo el cel..
toods mis skins que tenia ya no estan...q son como 16 skins qe tengo :(
pero sin embargo use otra vez el XS++ para eliminar los skins recientes q habia metido...pero sige sin que cargen en el cel
es algo curioso...en el cel no cargan los skins...pero sin embargo...el XS++ todavia me reconoce las carpetas y los archivos de los skins q tengo...
no se q hacer con esto :S
alguien q me pueda ayudar a hacer q cargen en mi cel
saludos!!
es un w610
Re: No cargan los Skins en mi cel
mira amigo intenta borrando todos los skin que tienes en tu celular y vuelvelos a meter ami me paso lo mismo y hice lo que te dige y funciono y tambien verifica que la ruta ala que estes subiendo los skin sea la correcta
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
verifica que no esten en otra carpeta por decir skin/y contenido "normal" skin/carpta/contenido "incorrecto"
Haz eso que te dice mas arriba, borre vuelve a meter y verifica carpeta de destino:D
primero que todo verifica que en el celular te quede espacio que tengas memoria libre del telefono por lo menos 2 megas libres
luego borra todo y reingresalo todo recuerda no estaria de mas buscar el cuztomisexml que te habilite los flash y reingresalo tambien pruebas y nos cuentas como te fue
recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D
de exo ya tenia desde antes el customize_upgrade :S
y si...hice lo q tube q hacer...eliminar uno x uno los skins...pero nada
de exo el skink de default (desactivado) ya se veia dañado..cuando entraba a pistas,albunes,artistas
weno...asi q opte x flashearlo hacia el R8BA024
y ya qdo...solamente q cuando meto mi M2 me pide formatearla XD
no se x q....y solamente pasa con mi M2 :S
weno...pero ya solucione el problema con los skins (flashearlo)
saludos y gracias!!