[RESUELTO] recuperar codigo de bloqueo del celular...
:(amigos tengo un nuevo w580i y me paso que cambie la clave de bloqueo del celular en dos oportunidades y esta ultima puess la olvide ahora ando como loco metiendo digitos a ver si la pego pero nada...porfavor si alguien de ustedes sabe alguna manera mediante algun programa o algo para recuperar esa clave o algo que me permita saber cual era les estaria muy agradecido....:confused:
Re: recuperar codigo de bloqueo del celular...
con el setool dale identificar y te sale amigo o sino en read flash
m con el setool se puede amigo solo es cuestion de darle un identific y darle click en unlock repair y listo te aparecera el codigo de blokeo en la parrte posterior
si te sirvio mi ayuda agradece
pues te doy varias soluciones una es que con Far te identifica estos codigos pero te recomendaria el flasheo ya que se reinicirˇara el celular como de fabrica y hasta con mejoras pero si no lo quieres hacer simplemente haz el reinicio maestro y asi reiniciara el coodigo y los ajustes sin necesidad de clave suerte!
Otra seria con el XSS...3.1 lo conectas y te aparece todo como el cda , el codigo de bloqueo, imei entre otros
Si te sirvio podrias agradecer
:psi solo basto con el setool, desconocia esta funcion de este programa ya recupere mi codigo...ademas aproveche para liberarlo y meterle parches....:D