e encontrado iconos y el parche pero no entiendo bien como funciona pq hay que editarlo cierto???... todo eso no estoy seguro... algun link o guia que explique mas o menos ... porfavor :$:o
Versión para imprimir
e encontrado iconos y el parche pero no entiendo bien como funciona pq hay que editarlo cierto???... todo eso no estoy seguro... algun link o guia que explique mas o menos ... porfavor :$:o
amigo dazed316 primero dinos que telefono tienes y que cid es para poderte ayudar
discula tengo k310@w200
mira el parche sysgfx es para cambiar los graficos del celular primero tienes que conseguir el parche e instalarlo via setool y despues podras cambiar los iconos
mira aca te dejo un link del tema donde hay muchos iconos para tu celular http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54614
tienes otra duda? pregunta
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
alguien teine para w610?
hola!
mira los parches los podras encontrar en esta seccion Patches & Scripts. solo es de que busques
saludos
amigo, suponiendo que sabes como aplicar un parche, es sysgfx se usa asi:
en el parche seleccionas que tipo de imagenes quieres usar para reemplazar los iconos del celular, pueden ser gif, png, etc.
despues en el mismo parche tambien seleccionas en que carpeta vas a colocar las imagenes.estas selecciones se hacen borrando el punto y coma delante de la opcion que prefieras.
una vez seleccionado eso, aplicas el parche y creas la carpeta en la ruta que seleccionaste, por ejemplo /usb/other/sysgfx.
con el parche aplicado lo que te queda es conseguirte packs de imagenes para tu celular y copiarlas todas en esa carpeta que creaste.si prefieres crearlas tu, te consigues el programa llamada extractor, que esta en descargas y abres el main de tu telefono con ese programa, ahi se ve que nombre tiene que tener cada imagen y que resolucion.
ok... la capreta usb esta dentro de tpa cierto???
hay sysgfx para w200?
no porque el w200 es db2012 y no se puede parchear por ahora, se espera que con el nuevo xs++ se pueda pero es solo un rumor