Re: este error es comun????
Pues yo creo que mas bien es una falla en tu cable dcu-60 o donde se conecta el celular tal vez no tenga buena comunicacion puedes tratar limpiandolos y volviendolos a conectar puede que sea suciedad suerte :D
otra opinion me podrian dar????
Intenta actualizar los USB FLASH DRIVERS
mira limpia tu cable dcu-60 despues desinstala los usb flash drivers de tu computadora y actualizalos y vuelve a instalarlos de nuevo y asi te funcionara yo asi resolvi mi problema amigo leiito
si te sirvio mi ayuda por favro agradece
la limpieza es externa tanto como interna ..acerca de los drivers desintalo el disc phone o solamento quito y pongo el driver de mi cell?
Se refiere a desinstalar el driver que necesitas para entrar en modo flash, osea presionando la tecla C, más exactamente el archivo ggsemc.sys.
como elimino esos drivers y vuelvo a instalar?
pues debes checar tu cable DCU-60, ve si las entradas estan limpias, si no limpialas con alcohol isopropilico o checa tus puertos USB para ver si no tienen polvo y limpialos suerte!
Simplemente vuelve a instalarlos con el gg-setup.exe del Setool2lite en la carpeta drivers, lo instalas y despues conectas el telefono presionando la "c".