2 Archivos adjunto(s)
k790 - Modifica tecla Operador por Mobyexplorer o Torch
Solo baja el archivo adjunto, instala la aplicacion Torch sin restricciones.
Luego sube el customize_upgrade.xml y el OPERATOR_KEY_HOOK.itm a la ruta tpa/preset/custom
y listo ya tienes el torch cuando presiones la tecla del operador
pd. Para los que quieran el mobyexplorer hacen lo mismo, ya lo adjunto tambien.
Salu2.
Re: k790 - Modifica tecla Operador por Torch
ok lo pongo pero luego como le hago para quitarlo?
lo puedes quita con el far manager o con el xs++ que son los mas faciles
no me funciona lo puse pero la tecla de internet sigue = o que debo hacer le di reinicio maestro por si acaso pero no
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
splinen
no me funciona lo puse pero la tecla de internet sigue = o que debo hacer le di reinicio maestro por si acaso pero no
Para empezar al hacer reinicio maestro o restablecimiento de ajustes borras custom que subiste para modificar la tecla, bueno y resulta muy raro que no te funcione. Ya lo he probado un par de veces porque hize restablecimiento de ajustes por otras cosas y se borró, asi que te dejo un archivo que ya esta listo para que lo subas en MISC files. Me cuentas como te fue.
Otra cosa fijate de tener instalado el torch en la memoria telefono.:D
muchas gracias ya lo subi y ya funciono bien no se que tenia el priemer archivo que baje por que de hecho en el setool me salian otros numeritos enfrente de los archivos que se ivan a escribir jeje no se mucho de eso y subi los archivos igual asi que no se que paso pero lo importante es que ya funcionó de neuvo gracias
soy yo el unico que tiene problemas con el torch cuando tengo instalados parches??? o en la version R6BC002 no le funciona a nadie???
Cita:
Iniciado por
pela_pmcba
soy yo el unico que tiene problemas con el torch cuando tengo instalados parches??? o en la version R6BC002 no le funciona a nadie???
Pues en realidad si funciona, yo tengo tu misma versión de firm, pero si tienes le parche remover restricciones java pues tienes que quitarlo y en los permisos del torch en multimedia le pones NO, pero si tienes instalado ese parche al poner NO en multimedia lo pasara desapercibido!
ahhh...y no voy a tener problemas a la hora de querer instalar determinadas aplicaciones??? cuales serian las que presentas problemas (digamos el problema que soluciona el parche de remover restricciones java)???
ya mismo estoy probando de sacarlo...
EDITO:
acabo de sacar el parche y por mas que le ponga NO en permisos multimedia me parpadea una ves, hace el sonido de cuando saca una foto y no vuelve a prender mas...alquien tiene idea que puede ser?
Cita:
Iniciado por
pela_pmcba
ahhh...y no voy a tener problemas a la hora de querer instalar determinadas aplicaciones??? cuales serian las que presentas problemas (digamos el problema que soluciona el parche de remover restricciones java)???
ya mismo estoy probando de sacarlo...
EDITO:
acabo de sacar el parche y por mas que le ponga NO en permisos multimedia me parpadea una ves, hace el sonido de cuando saca una foto y no vuelve a prender mas...alquien tiene idea que puede ser?
Pues entonces trata poniendo en multimedia en ves de NO - dale a Preguntar 1 vez