7 Archivos adjunto(s)
parches gfx para w580 R8BE001
he creado este tema para aportes y peticones de parches gfx unica y esclusivamente para cambio de iconos mediante el parche yo tratare de cumplir con las peticiones que me hagan de cambiar los iconos sicren que este tema es el mismo que PARCHES PARA W580 R8BE001 pueden borrarlo pero pienso que podesmos tener por separado parches para cambios de configuracion y parches para cambio de iconos.
aqui les dejo dos parches nuevesitos
1.barra de volumen verde con icono de walkman
2.la barra que musestra la cancion verde con el icono de walkman
y tambien unos skins para la radio
5 Archivos adjunto(s)
Re: parches gfx para w580 R8BE001
a qui les dejo unas para el equalizador y un fondo negro para que resalten mas
7 Archivos adjunto(s)
a qui les traigo para que cambien el mega bass
buen aporte compadre sigue asi... ya q pocos se tan dedicando a este ultimo firmware
se agradece mucho
una pregunat perdonen mi inorancia pero si le quiero cambiar por ejemplo el megabass a mi w580 simple y sencillamente solo se sube el parche indicado no hay que realizar algotra operacion previa esta??????????
Cita:
Iniciado por
lucy91
una pregunat perdonen mi inorancia pero si le quiero cambiar por ejemplo el megabass a mi w580 simple y sencillamente solo se sube el parche indicado no hay que realizar algotra operacion previa esta??????????
Efectivamente solo tienes que subir el parche y listo!! :D ah!! pero antes de todo debiste aver subido el parche "quick_access" para que puedas subir tus parches sin problema :cool:
estaria bueno que publicaras parches para el cambio de carpetas del adm. de archivos ya que no hay mas que uno para esta vercion
2 Archivos adjunto(s)
pregunta es posible cambiar de color las carpetas del menu cuando entras al administrador de archivos?
ojala este parche megapack funcione se ve bueno
gracias buen aporte