videos sin sonido por un acoustics driver
hola gente!
soy nuevo en esto de los cel
tengo un w200 y, en my necesidad de tener un sonido mas potente los flashee con el ToShaRa_v1.8_Mega_Acoustic, todo salio perfecto , pero al abrir unos videos que tengo en el cel NO SE ESCUCHAN!!
habra alguna manera de solucionar este problema???
tendre que flashear con otro acoustics?
gracias de antemano por este foro taaan util!
Re: videos sin sonido por un acoustics driver
si, lo unico que tienes que hacer es ponerle otro acoustic y listo. avisa al creador del acoustic del bung asi lo corrigen.
si bien puedes probar con otro acoustic o ponerle los originales de nuevo.
saludos
Hola amigo quizas es un bug de esos acoustic que subistes o falta un archivo. No hay necesidad de volver a flashear solo subes otros acoustic y listo tu problema esta solucionado.. Gracias amigo..
PD: no flashees tu cel otra vez con el setool. Aqui hay tutos que te muestran como subirlos.
gracias por su ayuda amigos.... recientemente descubri otro bug y este es mucho peor: me di cuenta de que no puedo usar el hand free porque nadie puede oirme usandolo, es mas, el timbre cuando uso el walk man yo no suena en los auriculares ..ahorasuena en el parlante, es como si el hand free no estuviera conectado...
POR FAVOR, AYUDA!
Cita:
PD: no flashees tu cel otra vez con el setool. Aqui hay tutos que te muestran como subirlos.
en cuanto a eso: podrias darme los links de los tutos que dices y recomendarme un buen acoustics por favor?
Prueba los AcouMax V3
AcouMax V3 - Top Sony
cambiale el acoustic, se ve que es malo (entiendase por malo, que posee muchos bugs) bajate otro y subiselo.
Mas facil flashea de nuevo para que tengas los originales o extrae tu fs con main2raw y despues con sefstool4,ahi te van a aparecer los acoustics.
lo que te paso es que no borraste los acoustic originales, borralos y de nuevo insertalos, con esto quedara perfecto...
puedes cargarle los acoustic de 2 maneras.
1- crea la ruta de acoustic en carpetas, luego comprimelas en zip y subelas con el setool (con este no hace falta borrar los acoustic ya que se sobreescriben, los anteriores son reemplazados por lo nuevos)
2- aplica un parche para visualizar la carpeta acoustic del FS en other, conecta en SE en modo de transferancia de archivos. csube los acoustic en cualquier carpeta y luego desde el mismo SE con el ardministrador de archivos colocalos dentro de other/acoustic, apagalo y vuelve a prender y listo. (antes de copiar los archivos con el mismo SE borra los existentes y reemplaza por los nuevos)